"Elf" se coloca en el primer puesto de la taquilla norteamericana

Noticias de Cine

 

noviembre de 2003
"Elf" se coloca en el primer puesto de la taquilla norteamericana

En su segunda semana tras su estreno en la cartelera norteamericana esta comedia Navideña se ha colocado en el Nº1 de la taquilla superando a producciones como The Matrix Revolutions, Master and Commander: The far side of the world, o la última producción de Disney Brother Bear.

La película ha recaudado en este fin de semana (14-16 noviembre) un total 27,225,000 $, por lo que desde su estreno el pasado día 7 de noviembre lleva un total recaudado de 71,254,000$.

Sinopsis

Una Nochebuena, hace muchos años, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se de cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como duende pronto se hace tres veces más grande que los demás habitantes del Polo Norte y quedará claro que Buddy (Will Ferrell) nunca encajará perfectamente en mundo de los duendes. Lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Así, estas Navidades Buddy se propone buscar su lugar en el mundo y con ese objetivo pone rumbo a Nueva York.

La película está dirigida por Joan Favreau, y protagonizada por: Will Ferrell, James Caan, Zooey Deschanel, Mary Steenburgen, Edward Asner y Bob Newhart.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·