Disney Channel estrena "Peter Pan, el regreso al País de Nunca Jamás"

Noticias de Cine

 

noviembre de 2003
Disney Channel estrena "Peter Pan, el regreso al País de Nunca Jamás"

Peter Pan, uno de los personajes de la literatura infantil más queridos de todos los tiempos, regresa el sábado 15 de la mano de Disney Channel con la emocionante película animada Peter Pan, el regreso al País de Nunca Jamás a partir de las 21.30 horas. Una secuela del clásico de Disney de 1953 Peter Pan, dirigida por Donovan Cook y Robin Budd, ambientada en Londres durante la Segunda Guerra Mundial.

En Peter Pan, el regreso al País de Nunca Jamás, Wendy es adulta y madre de familia, y en los días de tormenta, tranquiliza a los niños contándoles historias de juventud junto a Peter Pan en el increíble mundo de Nunca Jamás.

Al pequeño Danny le encantan esa clase de cuentos, y está convencido de que son reales, aunque Jane, su hermana mayor, no está tan segura. La niña descubre que su madre les está contando sus recuerdos juveniles, entre los que destaca su rapto a manos del malvado Capitán Garfio, quien la esconde en el País de Nunca Jamás.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·