Meg Ryan y las novedades del fin de semana, protagonistas de Magacine

Noticias de Cine

 

noviembre de 2003
Meg Ryan y las novedades del fin de semana, protagonistas de Magacine

Meg Ryan cambia totalmente de registro interpretativo y muestra su lado más salvaje en In the cut (En carne viva), la última película de la realizadora australiana Jane Campion.

El sábado 15, a las 20.30 horas, Magacine contará con las declaraciones de la actriz que, desde Hollywood, comentará su trabajo en este intenso thriller erótico donde comparte papel con Mark Ruffalo.

Por lo que a estrenos se refiere, Magacine se ocupará de Excusas, la comedia con la que el actor español Joel Joan se estrena como director; La maldición de los hoyos, de Andrew Davis, que cuenta con un reparto espectacular encabezado por Sigourney Weaver, Jon Voight y Patricia Arquette y de la vuelta de las artes marciales en Héroe, del director chino Zhang Yimou.

El programa se completará con los detalles del rodaje de Roma, la última película de Adolfo Aristarain que se realiza actualmente en Madrid con Juan Diego Botto y José Sacristán como protagonistas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·