"Dead End" gana el Premio del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

Noticias de Cine

 

noviembre de 2003
"Dead End" gana el Premio del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

Dead End, opera prima de los franceses Jean-Baptiste Andrea y Fabrice Canepa, ha recibido recientemente el Premio Subterfuge al mejor largometraje en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Dicho premio, otorgado por los propios espectadores, completa la trayectoria iniciada en otros certámenes europeos dedicados al género, entre los que se encuentran el Festival de Bruselas, donde Dead End obtuvo el Gran Premio del Cine Fantástico Europeo (Méliès de Plata) y Premio Pegasus del Público; el Festival de Luxemburgo, donde compitió por el Méliès de Oro y el Fant-Asia Film Festival donde le fue otorgado el Premio del Jurado a la mejor película.

Este peculiar film de terror muestra la pesadilla vivida por una familia al encontrar en la carretera a una misteriosa mujer vestida de blanco.

Dead End, se enmarca así en la línea de terror psicológico, por la que DeAPlaneta ha apostado claramente con estrenos como The Eye, Dark Water o, más recientemente, La Maldición.

DeAPlaneta estrenará Dead End, en el primer trimestre del 2004.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·