Calle 13 descubre las caras de satán en el ciclo "El diablo está dentro"

Noticias de Cine

 

noviembre de 2003
Calle 13 descubre las caras de satán en el ciclo "El diablo está dentro"

El canal Calle 13 dedica este jueves 13 su programación al monstruo con más caras del cine a través del ciclo El diablo está dentro.

Un maratón satánico integrado por las películas El Exorcista (22.00 horas), realizada por William Friedkin en 1973, uno de esos escasos films que resisten el paso del tiempo y siguen siendo tan provocadores como en la fecha de su estreno y Mr. Frost (24.00 horas), de Philippe Setbon, donde un asesino en serie asegura ser la reencarnación del Diablo, con Kathy Bates y Jeff Goldblum a la cabeza del reparto.

La escalofriante velada se completará con la emisión del documental Satanismo (01.45 horas), un completo recorrido por esta práctica, la brujería y la magia negra, desde los primeros cultos a las últimas manifestaciones de sectas y otras formas de adorar al Maligno.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·