"Brother Bear" recauda 18,5 millones de dólares en dos días en EEUU

Noticias de Cine

 

noviembre de 2003
"Brother Bear" recauda 18,5 millones de dólares en dos días en EEUU

Hasta la segunda plaza de la taquilla en Norteamérica se ha alzado Brother Bear, el filme de animación en 2D de Disney.La película, que presenta Buena Vista con 3.030 copias, ha recaudado unos 18,5 millones de dólares en dos días, a una media de 6.100 dólares por sala.

La trama gira en torno a un joven que, mientras intenta cazar a un oso al que culpa de la muerte de su hermano, se transforma en un plantígrado. Ponen voces a los personajes principales Joaquin Phoenix, Rick Moranis y Dave Thomas, y Phill Collins se encarga de la música.

Por delante de Brother Bear, liderando la taquilla, se sitúa Scary Movie 3, con una recaudación de 21,1 millones de dólares. En esta película, dirigida por David Zucker, se parodia a distintas películas de terror actuales.

La tercera plaza del ranking es para The Texas Chainsaw Massacre, un remake del clásico de culto de Tobe Hooper.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·