El arriesgado oficio de extra, en un documental de Canal + Cine3

Noticias de Cine

octubre de 2003
El arriesgado oficio de extra, en un documental de Canal + Cine3

Con el estreno del documental Extras de Cine: Spaghetti Réquiem el sábado 18 a las 14.08, Canal + Cine3 pone al descubierto los múltiples aspectos del arriesgado y, en la mayoría de las ocasiones, poco valorado, oficio de extra cinematográfico.

Estrenada en Italia en salas, esta producción supone un testimonio excepcional sobre estos trabajadores, ya que cuenta con la participación de los jóvenes actores italianos que intervinieron como extras en el rodaje de La mandolina del Capitan Corelli, de John Madden.

Las imágenes de Extras de Cine: Spaghetti Réquiem ponen de manifiesto las distintas etapas por las que pasaron estos actores durante la producción de la película.

Se les puede ver felices y afortunados cuando se saben elegidos para este trabajo y cómo poco a poco pierden esa desbordante ilusión al darse cuenta de que sólo forman parte de un coro general donde se diluye la expresión individual de su talento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·