FOX cierra la Navidad con un fin de semana de superhéroes

Noticias de Cine

enero de 2005
FOX cierra la Navidad con un fin de semana de superhéroes

El cine de superhéroes ha si mundoplus.tv protagonista de la programación de los fines de semana de diciembre en FOX. Para poner p mundoplus.tv to final a las vacaciones de Navidad, el canal ofrecerá el sába mundoplus.tv 8 y el mundoplus.tv mingo 9 de enero mundoplus.tv a programación especial con la emisión conj mundoplus.tv ta de las sagas de Batman y Superman

La cita con el hombre murciélago será el sába mundoplus.tv 8, a partir de las 21.00 hora mundoplus.tv FOX emitirá tres películas, “Batman” y “Batman vuelve”, ambas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, y “Batman Forever”, tercera entrega de la saga, realizada por Joel Schumacher con Val Kilmer en la piel del héroe.

En cada mundoplus.tv a de las películas los protagonistas aparecen muy bien acompaña mundoplus.tv mundoplus.tv Si en “Batman”, Kim Bassinger y Jack Nicholson encarnan a la chica y al malo de la trama; en la siguiente entrega de Tim Burton estos papeles son asumi mundoplus.tv s por Michelle Pfeiffer, que ofrece la mejor caracterización cinematográfica de Catwoman, y Danny DeVito.

Nicole Kidman, Tommy Lee Jones y Jim Carrey dan la réplica a Val Kilmer en “Batman Forever”.

El especial de Superhéroes continuará el mundoplus.tv mingo 9, con la emisión también desde las 21.00 horas de las mundoplus.tv s primeras películas de Superman –“Superman” y “Superman II”-, protagonizadas por el recientemente desapareci mundoplus.tv Christ mundoplus.tv her Reeve y realizadas por mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es realiza mundoplus.tv res, respectivamente, Richard Donner y Richard Lester.

“Superman” cuenta también con el aliciente de incluir en su reparto a mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es estrellas de Hollywood como Marlon Bra mundoplus.tv o, cuya breve intervención da mundoplus.tv o vida al padre biológico de Superman en los primeros minutos de la cinta se convirtió en el papel más corto y mejor paga mundoplus.tv hasta esa fecha, y Glenn Ford, que encarna al padre a mundoplus.tv ptivo de Clark Kent.

La actriz Margot Kidder interpreta en las mundoplus.tv s películas a la periodista del Daily Planet Lois Lane, compañera de Clark Kent y novia de Superman, mientras que Gene Hackman pone su habitual maestría al servicio del villano Lex Luthor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·