FOX comienza el año con Glenn Close

Noticias de Cine

diciembre de 2004
FOX comienza el año con Glenn Close

FOX comienza 2005 con mundoplus.tv a velada dedicada a la actriz Glenn Close, programada para la noche del sába mundoplus.tv 1 de enero, a partir de las 22.00 horas, con la emisión de las películas Las amistades peligrosas y Cita con Ven mundoplus.tv , en las que la actriz ofrece se mundoplus.tv os recitales interpretativos en la piel, respectivamente, de mundoplus.tv a intrigante marquesa de la Francia prerrevolucionaria y de mundoplus.tv a diva de la ópera.

Rostro impresci mundoplus.tv ible del cine de las últimas décadas, esta actriz de físico particular, especializada en papeles poco complacientes, se consagró definitivamente ante el público como la psicópata amante de Michael Douglas en Atracción fatal.

Más adelante, otros títulos como Las amistades peligrosas, El misterio Von Bulow o The Paper, detrás de la noticia contribuyeron a fomentar su versatilidad para encarnar personajes de gran carácter, ambiguos o manipula mundoplus.tv res, entre los que se puede incluir su divertida interpretación de la malvada Cruella De Vil en la versión con actores reales de 101 Dálmatas. Otros títulos relevantes de su filmografía son Mars Attack!, Air Force One o el filme de Robert Altman Cookie’s Fort mundoplus.tv e.

El especial que FOX le dedica la noche del 1 de enero comenzará a las 22.00 horas con Las amistades peligrosas, cinta dirigida en 1988 por Stephen Frears, a partir de la novela del autor francés Choderlos de Laclo mundoplus.tv Su interpretación como la intrigante Marquesa de Merteuil le valió mundoplus.tv a nominación al Oscar.

Las amistades peligrosas se sumerge en el ambiente decadente de la aristocracia de la Francia prerrevolucionaria. Intrigas de poder y de seducción se entrecruzan entre los personajes principales de la trama, encarna mundoplus.tv s por el trío forma mundoplus.tv por Glenn Close, Michelle Pfeiffer y John Malkovich, entre los que se establece mundoplus.tv perverso juego de intereses basa mundoplus.tv en el poder manipula mundoplus.tv r del sexo. Destaca la presencia de mundoplus.tv os jovencísimos Keanu Reeves y Uma Thurman.

La noche se completará con la emisión, a las 23.45 horas, de Cita con Ven mundoplus.tv , filme en el que el realiza mundoplus.tv r húngaro Itsván Szabó (Conocie mundoplus.tv o a Julia) se adentra en los entresijos del m mundoplus.tv mundoplus.tv de la ópera, a través de la relación entre mundoplus.tv a s mundoplus.tv rano y mundoplus.tv director de orquesta durante los ensayos del "Tannhä mundoplus.tv er" de Wagner para la ópera de Parí mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·