Fox dedica un ciclo a los superhéroes de cine

Noticias de Cine

 

diciembre de 2004
Fox dedica un ciclo a los superhéroes de cine

Fox inicia este domingo 5 un ciclo especial de cine dedicado a los superhéroes del celuloide. Con una cita semanal, todos los domingos, a las 22.00 horas, el canal rinde tributo a los más valientes, arriesgados y famosos superhombres con la emisión de dos entregas de la saga de Superman y las dos primeras de Batman.

Este domingo el canal presenta Superman, un superhéroe que esconde su identidad bajo la apariencia del periodista Clark Kent. El 12 de diciembre estrenará Superman II (la aventura continúa), ambas interpretadas por el recientemente desaparecido Christopher Reeve.

El 19 otro superhéroe visitará la pequeña pantalla, Batman, de Tim Burton, con Jack Nicholson, Michael Keaton y Kim Basinger; y, el 26 se emitirá Batman vuelve, segunda entrega de la saga, realizada por el mismo director e interpretada nuevamente por Michael Keaton que comparte créditos con Danny De Vito.

El ciclo se extenderá hasta enero, mes en el que se estrenará la tercera entrega de la saga, Batman Forever.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·