La Mostra Internacional de Cinema de Sao Paulo comienza el próximo viernes

Noticias de Cine

octubre de 2004
La Mostra Internacional de Cinema de Sao Paulo comienza el próximo viernes

La 28ª Mostra BR de Cinema / Mostra Internacional de Cinema de Sao Paulo tendrá lugar del 22 de octubre al 4 de noviembre, y contará con 329 películas (268 largos y 61 cortos) de 66 países exibidas en 19 salas de cine de la ciudad, en una programación que cuenta con exposiciones, lanzamientos de libros, actuaciones y conciertos.

Los destacados de esta edición son los cineastas Abbas Kiarostami (Irán), Amos Gitai (Israel),que firma el poster de la 28ª Mostra BR de Cinema, y Guy Maddin (Canadá), temas de las retrospectivas de este año.

En una lista que incluye a decenas de profesionales de la industria cinematográfica que estarán presentes en Sao Paulo se encuentran Jerzy Stuhr (Polonia), con dos películas en la programación (una como actor y otra en el que también firma la dirección) y el DJ Joakim (Francia), que acompañará con música en directo la proyección de la película The Fall of the House of Usher (1928).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·