Kim Basinger, estrella de Magacine

Noticias de Cine

septiembre de 2004
Kim Basinger, estrella de Magacine

Tras la resaca de los Festivales de Venecia y San Sebastián, Magacine centrará su objetivo en el título que nos representará en la próxima edición de los Oscar. La elección se realizará el viernes 1 entre Mar adentro, de Aleja mundoplus.tv ro Amenábar; Tiovivo, de José Luis Garci y La mala educación, de Pedro Almodóvar. A las 15.30 horas del mismo viernes, Antonio Muñoz de Mesa hablará de la película seleccionada y recogerá las primeras impresiones de los elegi mundoplus.tv s.

Además, el programa ofrecerá mundoplus.tv amplio reportaje sobre la actriz Kim Basinger, muy de moda últimamente por su trabajo en The Door in the Floor y por protagonizar mundoplus.tv o de los últimos número mundoplus.tv o de la taquilla americana, Cellular. Lorena Bernal, otra mujer de actualidad en nuestro país se irá al cine con Muñoz de Mesa para hablarnos de s mundoplus.tv preferencias cinematográficas y de su carrera.

Por último, los estrenos de la semana llegarán de la mano de Raquel Sánchez Silva. Tiovivo, de Garci; Roma, de Aristaráin, con Juan Diego Botto y José Sacristán como protagonistas; Hellboy, de Guillermo del Toro; L.I.E., de Michael Cuesta y Escenario móvil, de Montxo Arme mundoplus.tv áriz, serán alg mundoplus.tv os de las novedades de nuestra cartelera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·