Vía Digital ofrece la gala de inauguración de la 6ª edición del Festival de Cine de Málaga

Noticias de Cine

abril de 2003
Vía Digital ofrece la gala de inauguración de la 6ª edición del Festival de Cine de Málaga

Desde el Teatro Cervantes, el certamen será presenta mundoplus.tv por la actriz Natalia Verbeke, mundoplus.tv a de las protagonistas de la película tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv ra en la pasada edición.

Vía Digital se vuelca mundoplus.tv año más con el Festival de Cine de Málaga y a partir de mañana comienza la cobertura de la sexta edición del certamen con la emisión, en directo y en excl mundoplus.tv iva, de la gala de inauguración del festival de cine español, que por cuarto año consecutivo patrocina la Plataforma.

Hasta el próximo mundoplus.tv mingo 4 de mayo el canal premium de Vía Digital realizará mundoplus.tv amplio despliegue y mundoplus.tv a cuidada cobertura que convertirá a los clientes de la Plataforma en testigos privilegia mundoplus.tv s de to mundoplus.tv cuanto ocurra en el marco de este festival.

El viernes 25 de abril, a partir de las 22.00 horas, Gran Vía emitirá en directo y en excl mundoplus.tv iva la Gala de inauguración que se celebrará en el Teatro Cervantes de Málaga. El acto será presenta mundoplus.tv por la actriz Natalia Verbeke, mundoplus.tv a de las protagonistas de la película tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv ra en la pasada edición de este certamen, El otro la mundoplus.tv de la cama.

Además, el canal premium emitirá a diario y en directo desde Málaga mundoplus.tv programa especial, a partir de las 15.45 horas, en el que cada día se ofrecerá mundoplus.tv exha mundoplus.tv tivo resumen tanto de las películas que se emiten, como de los protagonistas de las mismas y con entrevistas a las personalidades que cada día se den cita en la capital malagueña.

A las 18.00 horas el canal premium de Vía Digital volverá a conectar en directo con Málaga para ofrecer la última hora de la jornada y, de nuevo, a partir de las 23.35 emitirá mundoplus.tv resumen de cada día.

Asimismo, el programa de fin de semana de Gran Vía, Roda mundoplus.tv o, estará los días 26 y 27 de abril y 3 de mayo dedica mundoplus.tv al Festival de Málaga, con conexiones en directo y entrevistas con los protagonista mundoplus.tv

Con el fin de convertirse en mundoplus.tv fiel testigo del certamen para los clientes de Vía Digital, Gran Vía ofrecerá to mundoplus.tv s los detalles de las ceremonias de inauguración y de cla mundoplus.tv ura, los distintos homenajes que durante este año se harán a Imanol Arias, Reyes Abades, Juan Antonio Bardem, Luis Ciges y Manuel Gutiérrez Aragón, crónicas y conexiones diarias, entrevistas con los protagonistas y reportajes sobre las películas a concurso.

To mundoplus.tv ello se completará con mundoplus.tv a programación especial que el canal premium emitirá durante los nueve días que dura el Festival de Málaga y que incluye la emisión de películas premiadas en anteriores ediciones como: Sin vergüenza (día 25 de abril, 22.20 horas); Código natural (25, 00.15 horas); Espera mundoplus.tv o al Mesías (26, 22.15 h); La voz de su amo (26, 23.45 h.); El bosque anima mundoplus.tv (27, 16.00 h); Torrente 2: Misión en Marbella (27, 22.05 h.); Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe! (28, 22.05 h.); Marujas asesinas (29, 22.05); Corazón de bombón (29, 00.00); Hombres felices (30, 22.05 h.); Mi dulce (30, 23.45h); T mundoplus.tv o negro (día 1 de mayo, 22.30 horas); Arachnid (1, 00.15 h); ¡Átame! (2, 22.50 h) y Mujeres al borde de mundoplus.tv ataque de nervios (2, 01.00 horas).

El canal de cine español de la Plataforma, Cine 600, se vuelca también con esta edición del Festival de Málaga ofrecie mundoplus.tv o mundoplus.tv a programación especial que bajo mundoplus.tv s títulos: La retrospectiva, que mañana estará dedica mundoplus.tv al festival de 2001 y al Ciclo Homenaje que se realizó a José Luis López Vázquez, con la emisión de la película de Mariano Ozores Venta por pisos (15:35 horas), y La edición de 2003, con la que Cine 600 se suma al homenaje que el Festival de Málaga ri mundoplus.tv e a Juan Antonio Bardem con la emisión de cuatro de s mundoplus.tv mejores películas: Los pianos mecánicos (el día 26 a las 15:30 horas) y Muerte de mundoplus.tv ciclista (a las 17:05 horas) y el día 30, La venganza (15:30 horas) y Los inocentes (17:20 horas).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·