HBO España incorpora las películas "Destino oculto" y "Oblivion"

Noticias de Cine

 

octubre de 2019
HBO España incorpora las películas "Destino oculto" y "Oblivion"

Ya disponibles en HBO

Destino oculto (2011)

El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de El ultimatum de Bourne.

Destino oculto es una película dirigida por George Nolfi con Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie y John Slattery

Oblivion (2013)

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Oblivion es una película dirigida por Joseph Kosinski con Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko y Morgan Freeman

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·