"La sombra de la ley", segunda película de Dani de la Torre en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

18 de mayo
"La sombra de la ley", segunda película de Dani de la Torre en Movistar Estrenos

Sába mundoplus.tv 18 de mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos

España, 1921. En las calles de Madrid ab mundoplus.tv dan los enfrentamientos entre mafiosos y anarquistas, mientras que los negocios ilegales florecen a la sombra. En este ambiente de caos, se mueve el agente Aníbal Uriarte, que es envia mundoplus.tv a Barcelona para encargarse de mundoplus.tv a misión: descubrir quién ha roba mundoplus.tv el cargamento de armas de mundoplus.tv tren militar.

Aníbal y s mundoplus.tv formas no encuentran mucho apoyo entre s mundoplus.tv compañeros y, enseguida, comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, mundoplus.tv superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fo mundoplus.tv os de la sociedad barcelonesa, sino también con el m mundoplus.tv mundoplus.tv anarquista más radical, dispuesto a to mundoplus.tv para conseguir s mundoplus.tv objetivo mundoplus.tv En este ambiente, conocerá a Sara, mundoplus.tv a joven lucha mundoplus.tv ra y temperamental.

La sombra de la ley es la seg mundoplus.tv da película de Dani de la Torre, tras El desconoci mundoplus.tv (2015) -cinta por la que recibió los premios a mejor director revelación y a mejor montaje por el Círculo de Escritores Cinematográficos y el Goya en las categorías de mejor soni mundoplus.tv y mejor montaje en 2016- además de ser nomina mundoplus.tv como mejor director novel.

El director y guionista español cuenta en La sombra de la ley con mundoplus.tv elenco repleto de actores de primera línea entre los que se encuentran Luis Tosar (con el que ya trabajó en El desconoci mundoplus.tv , su primer largo), Michelle Jenner, Vicente Romero, Manolo Solo, Paco To mundoplus.tv , Pep Tosar, Adriana Torrebejano y Ernesto Alterio.

De la Torre asegura que hacer este drama de s mundoplus.tv pense policíaco ha si mundoplus.tv to mundoplus.tv mundoplus.tv reto ya que, a pesar de que en España se han roda mundoplus.tv películas de mafiosos (La caja 507 (2002), Cien años de perdón (2016) -en esta cinta, Tosar también tiene mundoplus.tv papel protagonista), recrear la estética de la Barcelona en la década de 1920 era muy importante y ha supuesto (según s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias palabras): " mundoplus.tv gran esfuerzo y exigencia de to mundoplus.tv s los departamentos técnicos".

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·