HBO España incorpora las películas "American Pie: El reencuentro", "Sin City (Ciudad del pecado)" y "Stoker"

Noticias de Cine

 

octubre de 2019
HBO España incorpora las películas "American Pie: El reencuentro", "Sin City (Ciudad del pecado)" y "Stoker"

Ya disponibles en HBO

American Pie: El reencuentro (2012)

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

American Pie: El reencuentro es una película dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg con Jason Biggs, Alyson Hannigan y Chris Klein

Sin City (Ciudad del pecado) (2005)

En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.

Sin City (Ciudad del pecado) es una película dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller con Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen y Rosario Dawson

Stoker (2013)

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Su tío Charlie (Matthew Goode), cuya existencia desconocía, aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse una temporada en casa de India y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de él, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).

Stoker es una película dirigida por Park Chan-wook con Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman y Jacki Weaver

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·