Fin de semana de Halloween en Disney Channel

Noticias de Cine

octubre de 2004
Fin de semana de Halloween en Disney Channel

Llega el fin de semana de Halloween y Disney Channel celebra esta fiesta por todo lo alto. Todas las series de animación e imagen real se tematizarán en Halloween y los telespectadores disfrutarán de sus personajes favoritos disfrazados. También se emitirán películas como: La casa encantada, Crimen Misterioso, Bibi, la pequeña bruja, Chicos monster o Halloweentown II.

En Crimen Misterioso tres adolescentes se ven imbuidos en una misteriosa aventura. Sospechan que un hombre ha cometido un crimen y no dudan en investigarlo, llegarán incluso a entrar en su casa para encontrar pruebas.
Emisión: Sábado 30 a las 15:30 horas

En Chicos monster, Brian y Eric son dos hermanos que viven junto a sus padres. Ambos notan que una extraña criatura vive también con ellos y le tienden trampas para intentar pillarla. Brian lo consigue y descubre que es un monstruo llamado Maurice que vive bajo su cama. Maurice se hace muy amigo de Brian y le introduce en el submundo que hay bajo las camas de todos los cuartos de los niños.
Emisión: Sábado 30 a las 19:00 horas

En Halloweentown II, en la víspera del día de Todos los Santos se celebra una fiesta en casa de la familia Piper, formada por brujas de todas las edades, desde la bruja adolescente, Marnie, hasta su madre, Gwen, sin olvidarnos de la abuela, Aggie Cromwell. Estas dos últimas se pasan la vida discutiendo acerca de la necesidad de que Marnie se convierta o no en una bruja "profesional".
Emisión: Sábado 30 a las 22:30 horas

En Bibi Blocksberg, la alegría invade a los habitantes de un lugar llamado Neustadt: Bibi acaba de salvar a dos niños de una muerte segura con un poco de magia un tanto involuntaria. Su madre Bárbara, una bruja de prestigio, se siente orgullosa de ella.
Emisión: Domingo 31 a las 15:30 horas

La casa encantada. Eddie Brown es un niño al que su madre dejó en un orfanato para mantenerlo a salvo de sus tíos. Es el heredero directo de todo el patrimonio de los Saint John y sus tíos quieren matarlo para quedarse con todo. Pero su anonimato se rompe cuando los Grifin, una adorable familia, lo adoptan y la noticia se hace pública.
Emisión: Domingo 31 a las 22:30 horas

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·