"Shin Chan Operación rescate", en DVD

Noticias de Cine

octubre de 2004
"Shin Chan Operación rescate", en DVD

Ha llegado la hora de que Shin chan demuestre sus habilidades como agente secreto en Shin chan Operación rescate, su explosiva nueva aventura de acción que llega en vídeo y DVD el 3 de noviembre.

Como contenidos adicionales, la edición en DVD incluye un making of de la película, imágenes del preestreno en cines, tráilers, y una entrevista al director Keiichi Hara y al productor Hitoshi Mogi, que nos comentan su visión de esta nueva aventura del personaje más travieso de la animación actual. La película cuenta con ediciones en castellano, catalán, gallego y euskera. El PVP de la edición en VHS es de 14,95 €, y en DVD es de 20,95 €.

Los Pezuña de Cerdo son una delirante banda criminal que quiere dominar el mundo mediante un virus informático con vida propia. Shin chan, sus amigos de la escuela y la agente especial Sexy Girl, que tiene en su poder el CD con el maléfico programa, son secuestrados por los malvados y retenidos en su dirigible. Para rescatar a su hijo, los padres de Shin chan contarán con la ayuda del agente secreto Musculman. La carrera para impedir que el virus se extienda acaba de empezar...

Desde su aparición en 1991, Shin chan se ha convertido en uno de los personajes más populares. Con más de 400 episodios para televisión, una docena de largometrajes, millones de ejemplares vendidos de sus cómics e infinidad de merchandising producido es un fenómeno capaz de aglutinar a público de todas las edades. Los dibujos animados de Shin chan se emiten actualmente en la mayoría de televisiones autonómicas de nuestro país y en el canal digital Cartoon Network.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·