Renée Zellweger, la estrella de moda, hace escala en Canal+

Noticias de Cine

mayo de 2003
Renée Zellweger, la estrella de moda, hace escala en Canal+

El programa especial de producción pr mundoplus.tv ia Renée Zellweger, ni mundoplus.tv pelo de tonta incluye to mundoplus.tv s los datos de su sólida carrera, así como los detalles más significativos de su vida privada.

Atractiva, sugerente, inocente y cálida, la sonrisa de Renée Zellweger conquistará las pantallas de Canal+ en mayo con el estreno de mundoplus.tv o de s mundoplus.tv más destaca mundoplus.tv s trabajos, El diario de Bridget Jones. Con motivo de este acontecimiento, que te mundoplus.tv rá lugar en la velada del viernes 30, la cadena ha elabora mundoplus.tv Renée Zellweger, ni mundoplus.tv pelo de tonta, mundoplus.tv programa especial sobre los pasos segui mundoplus.tv s por esta mujer para llegar, sin prisa pero sin pa mundoplus.tv a, a situarse entre las más solicitadas de Hollywood. El estreno de este espacio de producción pr mundoplus.tv ia te mundoplus.tv rá lugar el próximo mundoplus.tv mingo 25, a las 19,25h, en abierto, y supo mundoplus.tv mundoplus.tv anticipo de la gran primicia cinematográfica.

El equipo de especiales de cine de Canal+ ha segui mundoplus.tv los pasos de esta gran revelación de los últimos años desde s mundoplus.tv inicios en el grupo de teatro del instituto. Hija de madre noruega y padre suizo, Renée Zellweger comenzó a interesarse por la interpretación en su Texas natal. Allí compaginó esta afición con s mundoplus.tv estudios y tras graduarse con muy buenas calificaciones, decidió continuar su carrera artística en el mismo lugar que la vio nacer, deja mundoplus.tv o para más adelante su trasla mundoplus.tv a Hollywood. De esta época son títulos como Reality Bites, dirigida por Ben Stiller, o La matanza de Texas: La nueva generación, de Kim Henkel, mundoplus.tv a de las secuelas de esta mítica saga de terror. Cua mundoplus.tv o empezó a ser conocida se desplazó a Los Ángeles mundoplus.tv mundoplus.tv e continuó con su trabajo en diferentes películas, principalmente i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente mundoplus.tv

Su primer gran éxito llegó en 1994 con Jerry Maguire (Cameron Crowe) j mundoplus.tv to a Tom Cruise. Para este papel, Zellweger desplazó a Marisa Tomei, Cameron Diaz o Winona Ryder, aspirantes todas ellas a compartir cartel con mundoplus.tv o de los actores más atractivos de Hollywood. Su papel de secretaria y enamorada inco mundoplus.tv icional del protagonista, le sup mundoplus.tv o la obtención de varios premios y el respeto, cada vez mayor, de crítica y público.

Instalada definitivamente en el rutilante mundoplus.tv iverso de Hollywood, trabajó j mundoplus.tv to a Meryl Streep en Cosas que importan (Carl Franklin), con Jim Carrey en Yo, yo mismo e Irene (Bobby y Peter Farrelly), con Chris O’Donnell en El soltero (Gary Sinyor) o con Morgan Freeman y Chris Rock en Persiguie mundoplus.tv o a Betty (Neil LaBute). Con este último título consiguió el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia. Sin embargo su interpretación más celebrada fue El diario de Bridget Jones, de Sharon Maguire, que le situó por primera vez en su carrera entre las ca mundoplus.tv idatas al Oscar.

Con respecto a este último tema, el programa reservará mundoplus.tv destaca mundoplus.tv lugar a los premios y nominaciones consegui mundoplus.tv s por Renée Zellweger. A mundoplus.tv que se ocupará de to mundoplus.tv s ellos, po mundoplus.tv rá especial atención a su último trabajo en Chicago, de Rob Marshall, mundoplus.tv a destacada labor que le valió mundoplus.tv a nominación al Oscar como Mejor Actriz. En este m mundoplus.tv ical, galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con la estatuilla más codiciada, Mejor Película, Renée Zellweger despliega to mundoplus.tv s los resortes de su talento interpretativo y añade mundoplus.tv o desconoci mundoplus.tv hasta ahora, su capacidad para cantar y bailar, disciplinas que aborda sin haber teni mundoplus.tv mundoplus.tv a preparación especial para ning mundoplus.tv a de ella mundoplus.tv

El programa se detiene también en momentos diverti mundoplus.tv s de su biografía como el protagoniza mundoplus.tv en la gala de los Globos de Oro de 2000 cua mundoplus.tv o al an mundoplus.tv ciarla como vence mundoplus.tv ra por su trabajo en Jerry Maguire no aparecía por ning mundoplus.tv a parte. En ese momento, la actriz había teni mundoplus.tv que ir al baño.

Este detalla mundoplus.tv análisis no podía pasar por alto el capítulo relativo a la vida amorosa de Renée Zellweger. Ante mundoplus.tv a belleza como la suya (la revista Pe mundoplus.tv le la eligió en 2001 entre las cincuenta mujeres más hermosas del m mundoplus.tv mundoplus.tv ) no pu mundoplus.tv resistirse ni el mismísimo George Clooney, con quien mantuvo mundoplus.tv romance. El también actor y humorista Jim Carrey sucumbió igualmente a s mundoplus.tv encanto mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·