"Jeepers Creepers (El terror existe)", una auténtica pesadilla en el estreno de Canal + Cine1

Noticias de Cine

noviembre de 2003
"Jeepers Creepers (El terror existe)", una auténtica pesadilla en el estreno de Canal + Cine1

El realiza mundoplus.tv r Víctor Salva, autor de filmes como Clownho mundoplus.tv e, Nature of the beast, Powder y Rites of pasaje, contó con el respal mundoplus.tv de Francis Ford C mundoplus.tv pola para la producción de este terrorífico film, en el que se suceden truculentas peripecias que mantienen en permanente esta mundoplus.tv de tensión al especta mundoplus.tv r.

Los hermanos protagonistas de Jeepers Creepers (El terror existe) son mundoplus.tv a joven pareja de actores, Gina Philips (De ahora en adelante o la serie Ally McBeal) y J mundoplus.tv tin Long (Héroes fuera de órbita).

El salvaje asesino está interpreta mundoplus.tv por el actor teatral Jonathan Breck en la más pura tradición de los célebres psicópatas cinematográficos como Jason (Viernes 13) o Freddy (Pesadilla en Elm Street).

A partir de las 22.00 horas en Canal + Cine1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·