AXN emite un ciclo de cine dedicado a Sylvester Stallone

Noticias de Cine

 

abril de 2005
AXN emite un ciclo de cine dedicado a Sylvester Stallone

Sylvester Stallone se ha convertido en un destacado héroe de acción y AXN ha preparado una selección de sus mejores títulos para el mes de mayo, con los que será imposible aburrirse: Máximo Riesgo, Cobra, el brazo fuerte de la ley, Demolition Man, El Especialista y Asesinos.

Sylvester Stallone ha logrado consagrarse internacionalmente como actor, guionista, productor y director desde que interpretó el papel principal de Rocky. El púgil Rocky Balboa cobró vida en un guión que Stallone escribió literalmente a mano. Varios productores le hicieron suculentas ofertas por el guión, a condición de que el papel principal fuera interpretado por un actor de renombre, pero Stallone insistía en que debía ser él quien encarnara a Rocky. Su perseverancia dio resultado: Rocky ganó el Oscar a la mejor película en 1976 y le valió el Oscar al mejor guión original.

Asesinos
Robert Rath (Sylvester Stallone) es un asesino a sueldo de cierta edad que desea abandonar la profesión y retirarse. Pero las cosas no van a ser tan fáciles como él quisiera, sobre todo porque súbitamente se ve acosado por un joven asesino llamado Bain (Antonio Banderas) que pretende acabar con su vida y tomarle el relevo. Rath se asocia con una pirata informática, llamada Electra, para enfrentarse al obsesionado Bain. Richard Donner, responsable, entre otras cosas, de la saga de Arma Letal o de Superman, dirige este film de acción trepidante.

El Especialista
Ray Quick (Sylvester Stallone) es un experto en bombas de la CIA ya retirado, que vive ahora apartado de su profesión en una nave de Miami, Florida. May Munro (Sharon Stone) vive obsesionada con la idea de matar al hombre que asesinó a sus padres cuando ella era una niña y le propone a Ray el trabajo. Ray que en un principio se niega porque ha decidido abandonar su antigua profesión, cambia de opinión al descubrir que un antiguo compañero, con el que tiene una deuda pendiente, es el responsable de proteger al hombre que tiene que asesinar. Comienza así un peligroso juego del gato y el ratón.
Domingo 8 de mayo a las 22.20 horas

Demolition Man
Simon Phoenix (Wesley Snipes) es un peligroso asesino que, tras ser detenido en 1996 por Spartan (Sylvester Stallone), fue criogenizado en castigo por los crímenes cometidos. Ahora estamos en el año 2023 y los dos son despertados de su letargo, encontrándose con una sociedad exenta de crímenes, y por lo tanto de fuerzas policiales, en la que Phoenix puede campar a sus anchas y volver a las andadas. Las autoridades reclamarán la ayuda de Spartan para atrapar al peligroso delincuente. Sólo Spartan, policía que lo detuvo en 1996, que fue también criogenizado, pero por un crimen que no cometió, puede acabar con él. Acción a raudales con los mejores efectos especiales, y el punto de glamour que aporta Sandra Bullock, se combinan a la perfección en esta película.
Domingo 15 de mayo a las 22.20 horas.

Cobra, el brazo fuerte de la ley
El crimen es la plaga y el teniente de policía Marion Cobretti, "Cobra" (Sylvester Stallone), es la cura cuando todos los demás remedios fallan, aún cuando sus métodos son poco ortodoxos. Cobra es enviado para detener a los miembros de un culto asesino y para proteger a Ingrid (Brigitte Nielsen), la testigo de un asesinato cometido por la banda. Aunque intentará proteger a Ingrid llevándola fuera de la ciudad, un topo en el departamento de policía delatará su localización. En plenos años ochenta, esta película muestra a un duro Stallone en una película plagada de acción.
Domingo 22 de mayo a las 22.20 horas.

Máximo Riesgo
Sylvester Stallone encarna en Máximo Riesgo el papel de experimentado alpinista de un equipo de salvamento. La muerte de la novia de un compañero durante un rescate rutinario le hace caer en una profunda depresión y decide retirarse sumido en una crisis personal. Pero el accidente de un avión, ocupado por una banda criminal que se ha apoderado de millones de dólares en plena montaña, le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida, recuperando así el coraje perdido y su personalidad original.
Domingo 29 de mayo a las 22.20 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·