"El gran golpe" número 1 en la taquilla española

Noticias de Cine

abril de 2005
"El gran golpe" número 1 en la taquilla española

En su estreno en la cartelera española esta comedia de acción se ha colocado en el primer puesto de la taquilla por delante de estrenos como Sahara protagonizada por Penélope Cruz, o el thriller fantástico La Maldición dirigido por Wes Craven.

La película ha recaudado en el fin de semana de su estreno (22-24 abril) 936.626,81€. y ha sido vista, hasta la fecha, por más de 200.000 espectadores.

El gran golpe comienza con la retirada a Paradise Island (Bahamas) del experto ladrón Max "Rey de las Coartadas" Burdett (Pierce Brosnan) y su hermosa cómplice Lola (Salma Hayek) tras un ultimo gran golpe en que se llevaron el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón. Con su futuro arreglado, la carrera delictiva de la pareja ya pertenece al pasado.

Sin embargo, Stan (Woody Harrelson) - un agente del FBI que lleva siete años sin descanso persiguiendo a Max - no se fía de esta aparente retirada a la vida doméstica.

Dirigida por Brad Ratner (Hora punta, Hora punta 2, El dragón rojo), cuenta con un gran reparto encabezado por Pierce Brosnan, Salma Hayek y Woody Harrelson.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·