"Welcome Home", thriller protagonizado por Aaron Paul y Emily Ratajkowski en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

diciembre de 2019
"Welcome Home", thriller protagonizado por Aaron Paul y Emily Ratajkowski en Movistar Estrenos

Welcome Home desde este jueves 5 de diciembre a las 22:00h en Movistar Estreno mundoplus.tv

Una joven pareja esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense, que sufre mundoplus.tv a crisis en su relación, va a pasar mundoplus.tv os días de vacaciones a mundoplus.tv a apartada villa en la Toscana. Pero el supuesto paraíso se convertirá en mundoplus.tv infierno.

"Thriller" de fuerte conteni mundoplus.tv erótico, que juega con el s mundoplus.tv pense y el terror, y se centra en la química que emana en pantalla la pareja protagonista: Aaron Paul (Breaking Bad) y la modelo inglesa Emily Ratajkowski, que tiene aquí su primer papel principal. Les acompaña el perturba mundoplus.tv r actor italiano Riccar mundoplus.tv Scamarcio (John Wick: pacto de sangre).

Welcome Home está dirigida por George Ratliff (Salvation Boulevard, El hijo del mal). Emily Ratajkowski se dio a conocer en 2013 con el vídeo "Blurred Lines", de Robin Thicke ft. Pharrell Williams, que la convirtió en "sex-symbol" de la noche a la mañana. También es mundoplus.tv a potente "influencer" a través de Instagram.

En la película, Bryan y Cassie están pasa mundoplus.tv o mundoplus.tv a fuerte crisis como pareja, así que deciden irse de vacaciones para solucionarlo. Alquilan mundoplus.tv a maravillosa villa italiana, pero allí no to mundoplus.tv es lo que parece. Un extraño y apuesto italiano les ayuda, pero está demasia mundoplus.tv presente en su día a día.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·