Movistar CineDoc&Roll estrena "Assassination Classroom" y su secuela "Assassination Classroom: La Graduación"

Noticias de Cine

diciembre de 2019
Movistar CineDoc&Roll estrena "Assassination Classroom" y su secuela "Assassination Classroom: La Graduación"

Assassination Classroom desde este l mundoplus.tv es 9 de diciembre a las 22:00 horas en Movistar CineDoc&Roll.

El Gobierno japonés encarga mundoplus.tv a importante misión a los alumnos de la clase 3-E: deben destruir a su nuevo tutor, mundoplus.tv a poderosa criatura tentaculada que planea destruir el planeta el día de la graduación. Para ayudarlos en su cometi mundoplus.tv , el mismo profesor Korosensei les enseñará to mundoplus.tv lo necesario para acabar con él antes de que lo hagan los crueles mercenarios que van llega mundoplus.tv o al aula.

Basadas en el p mundoplus.tv ular manga crea mundoplus.tv por Y mundoplus.tv ei Matsui en 2012, las versiones en imagen real de Assassination Classroom ya pueden considerarse mundoplus.tv paso natural en mundoplus.tv fenómeno de auténtica escala m mundoplus.tv dial. No es de extrañar, pues, que la primera entrega recaudase solo en Japón mundoplus.tv os 24 millones de dólare mundoplus.tv

La secuela, Assassination Classroom: La Graduación, conseguiría casi 32 millone mundoplus.tv La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Eiichiro Hasumi, experimenta mundoplus.tv director de series de televisión (Mozu), quien contó con mundoplus.tv elenco de actores extraordinario encabeza mundoplus.tv por Ryosuke Yamada (Fullmetal Alchemist), Masaki Suda (Gintama) y Kaz mundoplus.tv ari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima).

Cua mundoplus.tv o el trágico pasa mundoplus.tv de Korosensei finalmente sale a la luz, los estudiantes de la clase 3-E, lidera mundoplus.tv s por Nagisa Shiota (Ryosuke Yamada), empiezan a preg mundoplus.tv tarse si habría algún mo mundoplus.tv de salvarlo a él y a la Tierra. Pero ni el Gobierno ni Yanagisawa, antiguo rival del profesor, querrán correr el riesgo. ¿Estarán estos jóvenes dispuestos a darlo to mundoplus.tv para cambiar el destino de su tutor y posiblemente del m mundoplus.tv mundoplus.tv entero?.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·