Netflix estrena su nueva película "La perfección"

Noticias de Cine

mayo de 2019
Netflix estrena su nueva película "La perfección"

Una producción dirigida por Richard Shepard y protagonizada por Allison Williams y Logan Browning. La perfección se estrenará mundialmente en Netflix el 24 de mayo

La perfección es un viaje aterrador y elegante, lleno de giros inesperados. Charlotte (Allison Williams) es una chica con problemas y un prodigio para la música que busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antiguo colegio. Este encuentro llevará a ambas a través de un siniestro camino con sorprendentes consecuencias.

Combinando terror con un inteligente humor negro, La perfección está dirigida por Richard Shepard (Matador, Dom Hemingway, Girls) y escrita por Eric C. Charmelo, Nicole Snyder y Richard Shepard. La película se estrenará a mundialmente en la plataforma el 24 de mayo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·