Una adolescente Jodie Foster es "La muchacha del sendero" en Andancia Televisión

Noticias de Cine

diciembre de 2019
Una adolescente Jodie Foster es "La muchacha del sendero" en Andancia Televisión

El programa Una de cine pr mundoplus.tv one para la noche del jueves (22:35 horas) la película La muchacha del se mundoplus.tv ero (The Little Girl Who Lives Down the Lane), dirigida por Nicolas Gessner y protagonizada por mundoplus.tv a jovencísima Jodie Foster. Completan el reparto Martin Sheen, Alexis Smith, Mort Shuman, Dorothy Davis, Scott Jacoby y Clesson Goodhue>.

En este thriller, mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción Canadá-USA-Francia del año 1976, Jodie Foster encarna a Rynn Jacobs, mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente de 13 años inteligente, desenvuelta y sagaz que vive con su padre en mundoplus.tv casa, j mundoplus.tv to al se mundoplus.tv ero de mundoplus.tv pueblecito de la costa norteamericana. A mundoplus.tv que las apariencias pueden ser engañosas: hace ya meses que nadie ve al señor Jacobs y da la impresión que la casa esco mundoplus.tv e algún secreto inconfesable.

Rynn lleva mundoplus.tv a vida casi de presidiaria, salie mundoplus.tv o en muy contadas ocasione mundoplus.tv Se trata de mundoplus.tv a extraña muchacha, muy autosuficiente, que prefiere la soledad a la compañía de desconoci mundoplus.tv mundoplus.tv Pero alg mundoplus.tv as personas quieren entrar en su vida, en su m mundoplus.tv mundoplus.tv ... Entre ellas, la casera, el extraño hijo de ésta y mundoplus.tv joven aspirante a mago que la acompañarán en su viaje de crecimiento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·