"Código Fox", una cita semanal con el cine de acción

Noticias de Cine

noviembre de 2003
"Código Fox", una cita semanal con el cine de acción

FOX TV abre mundoplus.tv a nueva cita semanal con el cine, los miércoles a las 22.00 hora mundoplus.tv Bajo el título "Código FOX", la cadena consagrará esa noche a mundoplus.tv género, al cine de acción, mundoplus.tv o de los preferi mundoplus.tv s por los especta mundoplus.tv res.

Cine reciente, protagoniza mundoplus.tv por estrellas como Bruce Willis, John Travolta o Sean Connery, títulos de gran impacto en taquilla y alg mundoplus.tv as de las cintas favoritas de s mundoplus.tv inco mundoplus.tv icionales serán los p mundoplus.tv tos claves de este nuevo espacio, que permanecerá en antena durante toda la temporada.

Los largometrajes encarga mundoplus.tv s de abrir fuego en noviembre serán Sol naciente, Broken Arrow: Alarma nuclear, Memoria letal y Duro de matar, cuatro películas trepidantes, que aseguran mundoplus.tv gran espectáculo de intriga y efectos de alta tecnología.

Sol naciente inaugurará Código FOX el próximo miércoles 5, a las 22.00 hora mundoplus.tv Protagonizada por Sean Connery y Wesley Snipes y dirigida por Philip Kaufman, la cinta nace de la confrontación entre mundoplus.tv s culturas mundoplus.tv uestas: la norteamericana y la japonesa, mezcladas en mundoplus.tv a intriga policial.

En semanas sucesivas, Código FOX ofrecerá Broken arrow: Alarma nuclear, filme del maestro actual del género, John Woo, que mundoplus.tv e en la pantalla a John Travolta y Christian Slater en mundoplus.tv a trama militar relacionada con el contraba mundoplus.tv o de armas nucleares; Memoria letal, filme de estreno en FOX TV, con Geena Davies como mujer de acción, bajo las órdenes de su entonces mari mundoplus.tv , el realiza mundoplus.tv r finla mundoplus.tv és Renny Harlin; y el thriller de estreno Duro de matar, con Jackie Chang recién llega mundoplus.tv a Nueva York.

Los miércoles de acción contarán más adelante con mundoplus.tv amplio repertorio de filmes muy comerciales, entre los que destacarán las tres entregas de La j mundoplus.tv gla de cristal, Arma letal, el trhiller Conspiración en la sombra, la producción británica El rostro o, entre otros, En honor a la verdad, con Denzel Washington y Meg Ryan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·