Julie Andrews protagoniza "Princesa por sorpresa", una deliciosa comedia en el estreno de Canal + Cine1

Noticias de Cine

octubre de 2003
Julie Andrews protagoniza "Princesa por sorpresa", una deliciosa comedia en el estreno de Canal + Cine1

El mundoplus.tv mingo 26, a las 22.00 horas Canal + Cine1 estrena Princesa por sorpresa.

Garry Marshall, autor de Pretty Woman, Novia a la fuga y Apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o a vivir entre otras, realiza este largometraje para Disney, que cuenta con la participación de la cantante Whitney Ho mundoplus.tv ton como c mundoplus.tv roductora de la película y con guión de Gina We mundoplus.tv kos, autora de El bar coyote, sobre mundoplus.tv a novela de Meg Cabot.
Este cuento moderno obtuvo mundoplus.tv importante éxito de taquilla que avala la preparación de mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da entrega de las aventuras de s mundoplus.tv protagonistas, Mia y Clarisse.

Princesa por sorpresa supone la recuperación para el cine de la lege mundoplus.tv aria Julie A mundoplus.tv rews, que recientemente ha interveni mundoplus.tv también en Gente con clase, y a la que to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv conoce por s mundoplus.tv papeles en Sonrisas y lágrimas, La estrella o Mary P mundoplus.tv pins.

Ésta es, además, la primera película que cuenta con la joven Anne Hathaway, a la que acompañan, entre otros, Hector Elizo mundoplus.tv o (Pretty woman, Novia a la fuga), Heather Matarazzo (Bienveni mundoplus.tv s a la casa de muñecas), Ma mundoplus.tv y Moore, Caroline Goodall (Tormenta blanca), Robert Schwartzman (Las vírgenes suicidas) y Kathleen Marshall (Novia a la fuga, EdTV).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·