"Lejos de Praga", "Necesitamos tu voto" y "Sombra", estrenos destacados en "Días de cine", que recordará a Doris Day

Noticias de Cine

17 de mayo
"Lejos de Praga", "Necesitamos tu voto" y "Sombra", estrenos destacados en "Días de cine", que recordará a Doris Day

Las películas "Lejos de Praga", "Necesitamos tu voto", "Sombra" y "El año de la plaga" son alg mundoplus.tv os de los estrenos destaca mundoplus.tv s de esta semana en Días de cine. Además, el programa repasará el palmarés de los Premios Platino de cine iberoamericano, que se celebraron el pasa mundoplus.tv mundoplus.tv mingo en Cancún, y despedirá a mundoplus.tv s actrices fallecidas esta semana: Doris Day y Machiko Kyo ("La emperatriz Yang Kwei-Fei" y "Rashomon"). Este viernes 17 de mayo, a las 20:30 en La 2 y a las 22:00 en Canal 24 Hora mundoplus.tv

Días de cine comenzará con Lejos de Praga, película checa que narra la historia de mundoplus.tv niño de ocho años que se ve obliga mundoplus.tv a dejar su ciudad natal en plena Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial. Continuará con Necesitamos tu voto, mundoplus.tv a comedia francesa sobre la incorporación de mundoplus.tv joven de 25 años a la campaña de mundoplus.tv ca mundoplus.tv idato a las elecciones presidenciale mundoplus.tv También repasará otros estrenos como Sombra, El año de la plaga, Casi imposible y la última entrega de Hellboy.

El programa de La 2 asistió el pasa mundoplus.tv mundoplus.tv mingo a los Premios Platino de cine iberoamericano, que se celebraron en la ciudad mexicana de Cancún, y entrevistó a los premia mundoplus.tv mundoplus.tv También hablará del festival de Cannes, que celebra su 72º edición y en el que se podrán ver las últimas películas de Quentin Tarantino y de Pedro Almodóvar.

En Madrid tiene lugar la edición número 16 de Documenta Madrid, que este año cuenta con RTVE como medio oficial. Días de cine contará las novedades del festival de mundoplus.tv cumentales, que se celebra del 9 al 19 de mayo y es mundoplus.tv o de los más importantes de España.

La habitación verde de Días de Cine se abrirá para despedir a Doris Day y, también, a Machiko Kyo, que participó, entre otras, en La emperatriz Yang Kwei-Fei de Kenji Mizoguchi o en Rashomon, de Akira Kurosawa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·