"La última lección", ciencia ficción, suspense y drama en torno a la enseñanza en esta cinta francesa en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

12 de enero
"La última lección", ciencia ficción, suspense y drama en torno a la enseñanza en esta cinta francesa en Movistar CineDoc&Roll

La última lección desde este l mundoplus.tv es 13 de enero a las 22:00 horas en Movistar CineDoc&Roll.

Pierre es contrata mundoplus.tv para impartir literatura en el prestigioso colegio St. Joseph, después de que su antecesor se suicidara tirá mundoplus.tv ose por la ventana delante de toda la clase. Ya en el centro, Pierre empieza a percibir que mundoplus.tv grupo de alumnos tiene mundoplus.tv comportamiento muy muy extraño.

En esta curiosa mezcla de ciencia ficción, s mundoplus.tv pense y drama en torno a la enseñanza, el director francés Sébastien Marnier adapta la novela "La hora de la salida" del escritor y profesor Christ mundoplus.tv h Dufossé.

En La última lección, el actor protagonista, Laurent Lafitte (Elle, No se lo digas a nadie), da vida a mundoplus.tv profesor algo bohemio que se enfrenta a mundoplus.tv a situación que lo supera: el comportamiento de mundoplus.tv grupo de escolares que actúa como mundoplus.tv a secta y que esco mundoplus.tv e mundoplus.tv terrible secreto relaciona mundoplus.tv con la crisis medioambiental que se avecina.

Así, el filme desborda el esquema clásico del drama en las aulas y mantiene durante toda la trama el tono de "thriller".

Sébastien Marnier obtuvo mundoplus.tv a Mención Especial en el Festival de Sitges 2018, en mundoplus.tv mundoplus.tv e la película tuvo mundoplus.tv a excelente acogida por parte del público.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·