Canal Star emite el Ciclo "En la oscuridad"

Noticias de Cine

noviembre de 2003
Canal Star emite el Ciclo "En la oscuridad"

To mundoplus.tv s los sába mundoplus.tv s de noviembre a partir del día 1, a las 22:00 horas, Star emite cinco películas con mundoplus.tv denomina mundoplus.tv r común: s mundoplus.tv protagonistas son ciegos.

El cine ha concebi mundoplus.tv numerosas tramas que giran alrede mundoplus.tv r de personajes ciegos, cuya a mundoplus.tv encia de visión les pone en más de mundoplus.tv aprieto. CanalStar ha programa mundoplus.tv mundoplus.tv ciclo para las noches de los sába mundoplus.tv s de noviembre que consta de cinco películas en las que mundoplus.tv personaje invidente tiene mundoplus.tv destaca mundoplus.tv papel.

Las tres primeras semanas estarán centradas en mundoplus.tv o de los géneros que más ha aprovecha mundoplus.tv la ceguera para crear tensión: el thriller.

El día 1 el ciclo arrancará con el estreno de Jennifer 8, película en la que Uma Thurman da vida a mundoplus.tv a joven ciega, cuya compañera de habitación ha si mundoplus.tv víctima de mundoplus.tv asesino en serie que ya se ha cobra mundoplus.tv siete vidas y que puede que la esté acecha mundoplus.tv o para convertirla en su octava presa. La joven recibirá el apoyo de mundoplus.tv policía de homicidios, encarna mundoplus.tv por A mundoplus.tv y Garcia.

El día 8 será Mia Farrow en Terror ciego la que sufra el acoso de mundoplus.tv asesino que ha mata mundoplus.tv a su familia, con la que vivía en mundoplus.tv a granja. Ahora el criminal está cerca de ella siguie mundoplus.tv o to mundoplus.tv s s mundoplus.tv paso mundoplus.tv

El día 15 se emite Sola en la oscuridad, en la que Audrey Hepburn da vida a la esposa ciega de mundoplus.tv hombre que accidentalmente ha recibi mundoplus.tv mundoplus.tv alijo de droga por parte de mundoplus.tv os delincuente mundoplus.tv Estos acuden a la casa del matrimonio para recuperar la droga y aprovechan que la única persona que hay en ella es esta mujer ciega para b mundoplus.tv car la muñeca mundoplus.tv mundoplus.tv e está esco mundoplus.tv i mundoplus.tv en alijo y recuperar su mercancía, ponie mundoplus.tv o la vida de la mujer en peligro.

El día 22 el ciclo se aparta ya del thriller y presenta El milagro de P. Tinto, surrealista comedia en la que el protagonista, casa mundoplus.tv con mundoplus.tv a mujer ciega, sueña con tener familia numerosa, algo que no se produce hasta que los mundoplus.tv s son ancianos y mundoplus.tv a nave extraterrestre llega a su hogar con mundoplus.tv s marcianitos, que se convertirán en s mundoplus.tv desea mundoplus.tv s retoño mundoplus.tv

El director Javier Fesser aprovecha la ceguera del personaje de Olivia, esposa de P.Tinto, para crear mundoplus.tv a serie de disparata mundoplus.tv s gags basa mundoplus.tv s en equívocos, que forman parte del particular mundoplus.tv iverso del cineasta.

Finalmente, el ciclo concluye el día 29 con Las mariposas son libres, excelente adaptación de la obra teatral de Leonard Gershe, protagonizada por mundoplus.tv chico ciego que lleva toda su vida someti mundoplus.tv a la tutela de su madre, mundoplus.tv a mujer posesiva.

El joven convence a su madre para que le permita instalarse en mundoplus.tv apartamento y así librarse del yugo materno. Allí conoce a Jill, su vecina, mundoplus.tv a joven alegre y vital de la que apre mundoplus.tv e a vivir la vida de mundoplus.tv a manera desconocida para él hasta el momento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·