"10 años sin Fellini": el homenaje de TCM a Federico Fellini en el décimo aniversario de su desaparición.

Noticias de Cine

octubre de 2003
"10 años sin Fellini": el homenaje de TCM a Federico Fellini en el décimo aniversario de su desaparición.

El viernes 31 de octubre, el mismo día en que se cumplen diez años de su fallecimiento, los especta mundoplus.tv res de TCM podrán disfrutar con tres títulos emblemáticos de la carrera del mítico realiza mundoplus.tv r italiano.

No existe ni el principio ni el final de las cosas, tan sólo la infinita pasión por la vida. Con estas palabras definía Federico Fellini su compromiso e interés por to mundoplus.tv cuanto le rodeaba, especialmente por su personal manera de plasmar su visión del m mundoplus.tv mundoplus.tv a través del cine.

Considera mundoplus.tv mundoplus.tv o de los mejores realiza mundoplus.tv res y crea mundoplus.tv res de la historia, Fellini siempre se inspiró en la vida y los sueños cotidianos para dar forma a s mundoplus.tv inolvidables obras maestra mundoplus.tv Ahora, el mismo día en que se cumple el décimo aniversario de su fallecimiento, el 31 de octubre, TCM dedica mundoplus.tv mereci mundoplus.tv homenaje a mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es figuras del cine eur mundoplus.tv eo.

El crea mundoplus.tv r de títulos míticos como La Dolce Vita (1960), La Strada (1954), Las noches de Cabiria (1957), Amarcord (1974) , Satyricón (1969) o Roma de Fellini (1972) se despidió por última vez de su esposa, Giulietta Massina, el 31 de octubre de 1993. Ese día, el cine de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv perdió a mundoplus.tv o de s mundoplus.tv gra mundoplus.tv es nombres, mundoplus.tv a a mundoplus.tv encia que para muchos aún no ha si mundoplus.tv superada a nivel creativo. La pr mundoplus.tv ia Massina falleció tan sólo 5 meses después de decir adiós al que fue el gran amor de su vida.

Desde entonces, la huella de Fellini en el cine contemporáneo, a través de mundoplus.tv buen número de realiza mundoplus.tv res y actores, se ha manteni mundoplus.tv con más fuerza que n mundoplus.tv ca, lo que ha lleva mundoplus.tv a varias nuevas generaciones a disfrutar con la visión personal que el director originario de Rimini (Italia) aportó al séptimo arte.

Con tal motivo, TCM desea compartir con los gra mundoplus.tv es amantes del cine alg mundoplus.tv os de los trabajos más relevantes del realiza mundoplus.tv r italiano, a través del especial 10 años sin Federico.

El 31 de octubre, a partir de las 19.45 horas, se emitirá mundoplus.tv a sesión triple compuesta por Satyricon, Roma de Fellini y Almas sin conciencia, con la cual alcanzaremos la madrugada acompaña mundoplus.tv s de alg mundoplus.tv os de los personajes y escenarios más recorda mundoplus.tv s del cine eur mundoplus.tv eo a lo largo de las últimas década mundoplus.tv

Sin duda, se trata de mundoplus.tv acontecimiento muy especial tanto para los gra mundoplus.tv es cinéfilos, los cuales rememorarán alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv títulos favoritos de cuantos creó Fellini, como para to mundoplus.tv s aquellos que hasta ahora no habían teni mundoplus.tv la suerte de contagiarse de mundoplus.tv talento narrativo tan especial.

Títulos inclui mundoplus.tv s en el Ciclo-Homenaje "10 años sin Federico"

19.45 horas: Satyricon
22.00 horas: Roma de Fellini
00.00 horas: Almas sin conciencia/

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·