"American psycho" en AXN

Noticias de Cine

octubre de 2003
"American psycho" en AXN

El domingo 26 a las 22.30 AXN emite, American psycho.

Basada en la controvertida novela escrita por Bret Easton Ellis, American Psycho narra la vida de Patrick Bateman(Christian Bale), un guapo, educado, elegante e inteligente ejecutivo. Durante el día trabaja en Wall Street ganando una fortuna (que se suma a la que ya heredó) pero por las noches muestra su auténtica naturaleza y se dedica a asesinar sin razón a cualquiera que se cruza en su camino (incluyendo amigos y compañeros de trabajo).

Su deseo de violencia parece no tener fin y sólo su secretaria, Jean, parece simpatizar con él. A pesar de esto, Patrick no tardará en planear su muerte.

Un relato escalofriante sobre un asesino en serie cuyo único deseo es intentar sentir algo en una sociedad que se basa sólo en lo material. La adaptación del libro es brillante y consigue recoger la esencia de la historia con toda su crudeza pero sin perderse en la violencia explícita gratuita.

Christian Bale (Velvet Goldmine, Shaft, ambas emitidas en AXN) está espléndido en la piel de Bateman y su elección para el papel fue uno de los grandes aciertos de la cinta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·