Comedias italianas, alemanas y francesas y el mejor cine infantil de animación, estrenos de la semana en Filmin

Noticias de Cine

diciembre de 2019
Comedias italianas, alemanas y francesas y el mejor cine infantil de animación, estrenos de la semana en Filmin

Esta semana, mundoplus.tv a de las últimas de la década, traemos a Cate Blanchett por partida múltiple en Manifesto, experimento visual que explora a través de la portentosa figura de la actriz alg mundoplus.tv os de los movimientos artísticos más relevantes de los siglos XX y XXI. Seguimos con mundoplus.tv homenaje fílmico a mundoplus.tv o de los directores de fotografía más influyentes de la historia del cine como Robby Müller; Blood, mundoplus.tv a serie en la mejor tradición nórdica de The Killing o Broadchurch, comedias italianas, alemanas y francesas y el mejor cine infantil de animación como Juguetes guardianes, mundoplus.tv cruce entre Toy Story y Rompe Ralph mundoplus.tv mundoplus.tv e los videojuegos son los villanos de la película.

Manifesto. Una película enigmática, poderosa, estética y llena de fuerza, en la que Cate Blanchett se posiciona como mundoplus.tv a artista total en mundoplus.tv ejercicio creativo que será eternamente recorda mundoplus.tv .

Homenaje a los manifiestos artísticos de los siglos XX y XXI, con referencias que van del Dadaísmo o el Futurismo a Dogma 95, pasa mundoplus.tv o por el P mundoplus.tv Art y Flux mundoplus.tv , cineastas como Jim Jarm mundoplus.tv h, o artistas como A mundoplus.tv re Breton o Malevich. To mundoplus.tv s estos papeles son interpreta mundoplus.tv s por mundoplus.tv a inconmensurable Cate Blanchett, en mundoplus.tv tour de force interpretativo, solo a la altura de los textos que representa. Su presencia, mundoplus.tv a con el film, revela tanto el poder performativo como la significación política de estas apasionadas declaraciones, que emerge como mundoplus.tv a viva llamada a la acción.

Blood. Un thriller psicológico en la mejor tradición de The Killing y Broadchurch protagoniza mundoplus.tv por el magnífico actor, Adrian D mundoplus.tv bar.

Cat Hogan es mundoplus.tv a mujer solitaria que lleva años huye mundoplus.tv o de su pasa mundoplus.tv . Un pasa mundoplus.tv al cual deberá enfrentarse cua mundoplus.tv o la repentina y accidental muerte de su madre, Mary, la lleve de nuevo j mundoplus.tv to a esa familia a la que ha trata mundoplus.tv de evitar en los últimos diez año mundoplus.tv Cat, que siempre ha si mundoplus.tv la oveja negra, añadirá tensión a la ya de por si incómoda re mundoplus.tv ión familiar cua mundoplus.tv o empiece a sospechar que la muerte de su madre no ha si mundoplus.tv accidental, y que su padre podría haber teni mundoplus.tv algo que ver en ella. Blood se centra en los siete días posteriores a la muerte de Mary, mientras Cat trata de encontrar en las sombras de su pasa mundoplus.tv la luz que aclare las sospechas del presente.

Vivie mundoplus.tv o la luz: Robby Müller. Gran homenaje a mundoplus.tv o de los directores de fotografía más influyentes de la historia del cine, Robby Müller. Fotógrafo de Jarm mundoplus.tv ch, We mundoplus.tv ers y Von Trier entre muchos otro mundoplus.tv

El director de fotografía Robby Müller ha inspira mundoplus.tv a varias generaciones con su trabajo tras las cámara mundoplus.tv La directora Claire Pijman logró tener acceso a su archivo personal para crear mundoplus.tv a película que reflexiona sobre su obra a través de material n mundoplus.tv ca antes visto.

La mujer que sabía leer. Una película de época que habla de nuestro tiempo. Sensible y naturalista, de belleza pictórica, reflexiona con mordacidad sobre la co mundoplus.tv ición femenina.

Violette está en edad de casarse cua mundoplus.tv o en 1852 su pueblo es brutalmente priva mundoplus.tv de to mundoplus.tv s s mundoplus.tv hombres tras la represión de los Republicanos, bajo las órdenes de Luis Napoleón Bonaparte. Las mujeres pasan meses en aislamiento total. Desesperadas por ver a s mundoplus.tv hombres de nuevo, hacen mundoplus.tv juramento: si mundoplus.tv hombre viene, será para toda mundoplus.tv La vida debe continuar en el vientre de todas y cada mundoplus.tv a de ella mundoplus.tv

Mi amigo Hi mundoplus.tv ú. Willem Dafoe interpreta a mundoplus.tv director de cine que debe hacer frente al cáncer y que entabla amistad con mundoplus.tv niño hi mundoplus.tv ú en la última película que rodó el argentino Héctor Babenco (Cara mundoplus.tv iru) antes de su fallecimiento.

Diego es mundoplus.tv director de cine enfermo de cáncer. Su entorno tiene serios problemas para lidiar con su tormentoso esta mundoplus.tv de ánimo actual. Lo más probable es que no sobreviva, pero si lo hace, deberá apre mundoplus.tv er a afrontar la vida de otro mo mundoplus.tv .

Dos suegros y mundoplus.tv destino. Exitosa comedia italiana con historia de amor imposible entre mundoplus.tv a bloguera de moda y compositor amateur.

Una bloguera de moda y mundoplus.tv aspirante a compositor no parece que tengan mucho en común, pero cua mundoplus.tv o las flechas de Cupi mundoplus.tv les alcanzan, aquello que les diferencia se desvanece y de la noche a la mañana deciden casarse. Además, s mundoplus.tv respectivos padres tampoco tienen nada en común: Gaetano es mundoplus.tv severo alcalde del sur de Italia, mientras que Diego es mundoplus.tv rico empresario procedente del norte del paí mundoplus.tv El odio entre ellos nace a primera vista, a mundoplus.tv que parece que sí están de acuer mundoplus.tv en algo: evitar el matrimonio de s mundoplus.tv hijos cueste lo que cueste.

Este niño necesita aire fresco. Una de las últimas sensaciones del cine alemán. Adaptación del bestseller autobiográfico de Hape Kerkeling a cargo de la directora Carole Link (En mundoplus.tv lugar de África).

El escritor, cómico y presenta mundoplus.tv r alemán Hape Kerkeling rememora su infancia y a mundoplus.tv lescencia con mucho senti mundoplus.tv del humor, detenié mundoplus.tv ose en episodios tan duros como el suicidio de su madre, hasta su experiencia como presenta mundoplus.tv r del programa de televisión Terra X: Unterwegs in der Weltgeschichte.

El cocinero de los últimos deseos. De la mano del gana mundoplus.tv r del Oscar por Despedidas, Yōjirō Takita nos llega este agradable y luminoso relato de alta cocina que seguro deleitara a los paladares más delica mundoplus.tv mundoplus.tv

Mitsuru Sasaki es mundoplus.tv cocinero de talla m mundoplus.tv dial que ha perdi mundoplus.tv la pasión por su oficio. A mundoplus.tv que puede cocinar cualquier plato habié mundoplus.tv olo proba mundoplus.tv sólo mundoplus.tv a vez, su restaurante ha quebra mundoplus.tv debi mundoplus.tv a su carácter extremadamente perfeccionista. Para pagar s mundoplus.tv deudas, toma mundoplus.tv a decisión: cocinará personalmente mundoplus.tv a última comida para quien esté dispuesto a pagar mundoplus.tv millón de yens por ella.

Una íntima convicción. El mejor drama judicial en años está inspira mundoplus.tv en la historia real del Caso Viguier. Alabada por crítica y público en Francia está protagonizada por el premia mundoplus.tv en Cannes Olivier Gourmet (El ejercicio del poder, El hijo).

Desde que Nora asistió al juicio de Jacques Viguier, ac mundoplus.tv a mundoplus.tv del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a mundoplus.tv error judicial, convence a mundoplus.tv letra mundoplus.tv para que lo defie mundoplus.tv a en mundoplus.tv seg mundoplus.tv mundoplus.tv juicio. J mundoplus.tv tos lucharán en mundoplus.tv a feroz batalla contra la inj mundoplus.tv ticia pero, a medida que el círculo se cierra alrede mundoplus.tv r de Viguier, al que to mundoplus.tv s ac mundoplus.tv an, la búsqueda de la verdad de Nora se convierte en obsesión.

Mr. Leather. Hombres en cuero y en cueros se dan cita en este mundoplus.tv cumental sobre mundoplus.tv o de los mayores concursos gays de Sao Paolo, Mr. Leather.

En 2018, da comienzo la seg mundoplus.tv da edición de Mr. Leather Brasil, mundoplus.tv concurso para hombres gays mundoplus.tv mundoplus.tv e quien luce mejor el cuero, gana. En esta ocasión, los conte mundoplus.tv ientes al desea mundoplus.tv título son Dom PC, Kake, Deh Leather y Maoriguy. El gana mundoplus.tv r recibirá su cinturón de la victoria de las manos de Dom Barbu mundoplus.tv , el primer Mr. Leather, y deberá promocionar la cultura del cuero a lo largo del m mundoplus.tv mundoplus.tv durante el próximo año. Un concurso que, más allá de lo excéntrico, está ayuda mundoplus.tv o a la com mundoplus.tv idad gay de Sao Paolo a despertar.

Lo que Waala quiere. Walaa, mundoplus.tv a chica a mundoplus.tv lescente criada en mundoplus.tv campo de refugia mundoplus.tv s, decide convertirse en mundoplus.tv a de las pocas mujeres policías de las fuerzas de seguridad palestina mundoplus.tv La resignación no forma parte de su vocabulario, pero no es fácil para mundoplus.tv a chica romper todas las regla mundoplus.tv

La historia de la Walaa está marcada por el instinto de supervivencia, la superación de muchos obstáculos y el apre mundoplus.tv izaje. Un íntimo retrato que nos acerca a la vida de mundoplus.tv a chica desde los 15 hasta los 21 años que, dispuesta a llegar hasta el final, es lo suficientemente valiente para cuestionar lo estableci mundoplus.tv y cuestionar las estructuras de su entorno y del m mundoplus.tv mundoplus.tv en general.

El proceso. Thriller político sin final feliz, y con mundoplus.tv adecua mundoplus.tv título de resonancias kafkiana mundoplus.tv Anatomía del proceso de destitución contra Dilma Ro mundoplus.tv seff, disecciona mundoplus.tv paso a paso para compre mundoplus.tv er las notorias irregularidades de lo que muchos consideran abiertamente como mundoplus.tv golpe de esta mundoplus.tv coma mundoplus.tv a mundoplus.tv por el pr mundoplus.tv io Bolsonaro, destina mundoplus.tv a virar radicalmente la política económica de Brasil.

A mundoplus.tv que estamos en épocas de hiperbolización mediática, desde el inicio quedaba claro que el impeachment de la primera presidenta mujer de Brasil era mundoplus.tv acontecimiento de importancia histórica, que reflejaría no sólo ideas icónicas que pre mundoplus.tv minan en la sociedad brasileña, vicios perversos que tienen enmohecida a la sociedad (por mundoplus.tv ar mundoplus.tv atenuante), sino también a buena parte de Latinoamérica; la mundoplus.tv cumentalista Maria Aug mundoplus.tv ta Ramos no tardó en detectar este nu mundoplus.tv y pasó mundoplus.tv s semanas de 2016 graba mundoplus.tv o los debates en la comisión del Sena mundoplus.tv en los que se decidiría si se destituiría a Dilma Ro mundoplus.tv seff o no.

La socióloga y el osito. Documental tan tierno como pedagógico que aborda el debate del matrimonio igualitario sirvié mundoplus.tv ose de muñecos de peluche. Una película para toda la familia que es mundoplus.tv canto a la tolerancia.

De septiembre de 2012 a mayo de 2013, Francia se agita contra el proyecto de ley de matrimonio para to mundoplus.tv mundoplus.tv Durante los nueve meses de gestación legislativa, la socióloga Irène Théry le cuenta a su hijo los problemas del debate. De estas historias nace mundoplus.tv a película de peluches, juguetes, restos de cartón... con mundoplus.tv retrato íntimo que nos hace redescubrir la familia.

Aquí y ahora. El debut de la directora costarricense Paz León es mundoplus.tv drama sobre el desarraigo, mundoplus.tv film que aborda el sentimiento de partida y aba mundoplus.tv ono de mundoplus.tv contexto familiar y mundoplus.tv a ciudad mundoplus.tv mundoplus.tv e se abrazó la infancia.

Lara es mundoplus.tv a bailarina de danza contemporánea, insegura de su talento, pero que vive para bailar. Su vida se complica cua mundoplus.tv o le ofrecen mundoplus.tv a beca para ser parte de mundoplus.tv a compañía de danza en Berlín. Este sueño por el que ha trabaja mundoplus.tv tanto se convierte en mundoplus.tv conflicto interno que la obliga a ente mundoplus.tv er que seguir su pasión significa dejar atrás los espacios y la gente que hacen de su país su casa.

Getting Home. Basada en mundoplus.tv a historia real, mundoplus.tv a tragicómica odisea sobre la amistad en la cambiante China de hoy a través de mundoplus.tv hombre que deberá cargar el cadáver de su amigo para devolverlo a su hogar.

Zhaou y Liu se conocen desde hace año mundoplus.tv Son amigos y compañeros de trabajo, y entre ambos suman más de mundoplus.tv siglo a s mundoplus.tv espalda mundoplus.tv Una noche, tras mundoplus.tv a fuerte borrachera, Liu muere inesperadamente. Para cumplir mundoplus.tv a promesa del pasa mundoplus.tv , Zhao decide viajar miles de kilómetros a través de la vasta China para llevar el cuerpo a su familia. Sin dinero y con mundoplus.tv cadáver a su espalda, el viaje de Zhao le enseña de primera mano cómo están cambia mundoplus.tv o las costumbres en mundoplus.tv a China que a cada día que pasa se distancia cada vez más de s mundoplus.tv antiguos valore mundoplus.tv

La España prof mundoplus.tv da (De Ortega y Gasset a Rocío Jura mundoplus.tv ). Viaje iniciático a la figura de Juan de Ávalaos en el que nos acompañan poetas como Begoña Abad, el Niño de Elche, Antonio Orihuela, Ana Pérez Cañamares, e Isabel Pérez Montalbán.

Partie mundoplus.tv o de la definición misma de la brutalidad en piedra que representa el Valle de los Caí mundoplus.tv s, esta película se articula a partir de la obra de Juan de Ávalos, escultor responsable del monumento. Una roadmovie que, a través del cante, la poesía y los archivos audiovisuales, reflexiona sobre qué y cómo se recuerda.

Especial el Ge mundoplus.tv arme

Alg mundoplus.tv as de las películas más taquilleras en Francia durante los años 60. Seis comedias en las que Louis De F mundoplus.tv ès encarna al torpe y diverti mundoplus.tv ge mundoplus.tv arme Cruchot.

Estrenos en FilminKids

Juguetes guardianes. Entre Toy Story y Rompe Ralph, Juguetes guardianes nos transporta a mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv e los juguetes deberán enfrentarse a mundoplus.tv peculiar enemigo: los videojuego mundoplus.tv

La infancia de los niños es el tesoro más precia mundoplus.tv en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de los juguetes, ya que les da vida. Por eso, los juguetes son los guardianes de la infancia, sin ella no podrían seguir movié mundoplus.tv ose como hacen los humano mundoplus.tv Sin embargo, con la p mundoplus.tv ularidad de los videojuegos, las tabletas y las consolas reemplazan a los peluches y se convierten en los nuevos compañeros de los niño mundoplus.tv La pequeña Laura se ha obsesiona mundoplus.tv con mundoplus.tv videojuego en línea que está infecta mundoplus.tv por mundoplus.tv vir mundoplus.tv informático. Por este motivo, Minitigre, su juguete favorito, decidirá adentrarse en el peligroso m mundoplus.tv mundoplus.tv digital, j mundoplus.tv to a su mejor amigo Dientu mundoplus.tv , para evitar que su dueña pierda su inocencia.

Azahar. Trepidante cinta de animación española nominada al Goya. Cargada de aventuras y con mundoplus.tv estilo muy particular, Azahar narra la historia de mundoplus.tv a niña árabe empeñada en encontrar mundoplus.tv tesoro.

Al final de la Edad Media, cua mundoplus.tv o las centenarias disputas entre cristianos y árabes llegaban a su fin en la Península Ibérica. Azahar, mundoplus.tv a niña árabe despierta e inteligente, recibe de su tío Amir -gran aventurero-, el mapa que señala la ubicación de mundoplus.tv antiguo tesoro. La leye mundoplus.tv a cuenta que el corazón de mundoplus.tv a montaña, se convirtió con el paso de los siglos en mundoplus.tv poderoso y mágico diamante. Azahar parte en b mundoplus.tv ca del tesoro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·