"Los chicos del maíz IV" en AXN

Noticias de Cine

octubre de 2003
"Los chicos del maíz IV" en AXN

AXN presenta este mes mundoplus.tv ciclo de cine con mundoplus.tv a serie de personajes muy poco recome mundoplus.tv able mundoplus.tv .. To mundoplus.tv s ellos son asesino mundoplus.tv Pero además no son mundoplus.tv os asesinos convencionales, sino aquellos que matan sin motivación alg mundoplus.tv a, sólo por puro placer. To mundoplus.tv s los mundoplus.tv mingos del mes hay mundoplus.tv a gran película en la que se deja claro que no siempre hay que tener mundoplus.tv a razón para matar.

El mundoplus.tv mingo 12 de octubre a las 22.30, dentro del Ciclo, Matar por Placer, AXN presenta Los chicos del maíz IV.

La estudiante de medicina Grace Rhodes (Naomi Watts) regresa a su ciudad natal en Nebraska para cuidar de su madre que recientemente ha caí mundoplus.tv enferma. To mundoplus.tv parece normal hasta que de repente mundoplus.tv a noche to mundoplus.tv s los chicos del pueblo se ven afecta mundoplus.tv s por mundoplus.tv a extraña fiebre acompañada de convulsione mundoplus.tv Al día siguiente, to mundoplus.tv s estos chicos comienzan a actuar de forma extraña hasta convertirse en auténticos asesinos crueles y sanguinario mundoplus.tv Grace y el mundoplus.tv ctor del pueblo intentarán descubrir qué es lo que está pasa mundoplus.tv o y para ello Grace deberá recordar mundoplus.tv secreto de su pasa mundoplus.tv y enfrentarse a él.

La cuarta entrega de mundoplus.tv a serie terrorífica que se inició con el ya clásico título de 1984. La idea central, basada en mundoplus.tv a historia corta de Stephen King, sigue sie mundoplus.tv o igual de aterra mundoplus.tv ra que al principio y nos presenta a mundoplus.tv ejército de niños malditos que utilizan su supuesta inocencia para asesinar de forma más eficaz a los adultos que les rodean.

Protagoniza la película la entonces no muy conocida Naomi Watts, que posteriormente se convertiría en mundoplus.tv a cara muy familiar para el gran público tras participar en Mulholla mundoplus.tv Drive y la reciente The Ring.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·