Octubre de pavor en Showtime Extreme

Noticias de Cine

septiembre de 2003
Octubre de pavor en Showtime Extreme

Showtime Extreme celebra Halloween con mundoplus.tv a programación repleta de películas de terror… y la noche del 31: "La noche de Halloween".

Halloween... no hay mejor exc mundoplus.tv a para ofrecer mundoplus.tv mes carga mundoplus.tv del terror más estremece mundoplus.tv r, mundoplus.tv octubre pavoroso repleto de éxitos del género.

La fiesta de Halloween tiene su origen en Irla mundoplus.tv a, hace más de 3000 años, como mundoplus.tv festival celta de la cosecha j mundoplus.tv to en la noche en la que comenzaba el invierno, el 31 de octubre. Los celtas creían que era esa noche cua mundoplus.tv o la puerta que separaba el m mundoplus.tv mundoplus.tv de los vivos y el de los muertos se abría para dejar que los dif mundoplus.tv tos volviesen a visitar el hogar que habían teni mundoplus.tv en la tierra. Siglos más tarde el cristianismo adaptó esta fiesta y convirtió el día siguiente, primero de noviembre, en día de rezo y a mundoplus.tv ración a los santo mundoplus.tv La noche del 31 de octubre se convirtió entonces en la víspera de To mundoplus.tv s los Santos, en inglés "All Hallow's eve", y de aquí su nombre: Halloween.

En Showtime Extreme no sólo dedicará la noche del 31 al terror, sino que to mundoplus.tv el mes estará plaga mundoplus.tv de títulos de este género. Así se emitirán estrenos como la terroríficamente divertida La novia de Chucky; la primera aparición de los cenobitas en Hellraiser (los que traen el infierno); mundoplus.tv curioso hogar en La casa de muñecas de Amytiville); la pesadilla de cualquier mundoplus.tv era mundoplus.tv r telefónico en 976, teléfono del infierno, y la última locura zombie con Tom Savini en Los hijos de los muertos vivientes. El canal recupera los títulos más pavorosos que ha estrena mundoplus.tv en los últimos meses como Pesadilla en Elm Street 3, Alma asesina, El terror no tiene forma, Ang mundoplus.tv tia, El convento del diablo, El día de la bestia, Slugs: muerte viscosa y Abierto hasta el amanecer, entre otra mundoplus.tv Y el día 31 ofrece el clásico de los clásicos: mundoplus.tv a velada con Michael Myers en La noche de Halloween. Un mes re mundoplus.tv mundoplus.tv o para los amantes del terror.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·