Canal + estrena "Training Day", un excelente trabajo de Denzel Washington recompensado con un oscar

Noticias de Cine

noviembre de 2003
Canal + estrena "Training Day", un excelente trabajo de Denzel Washington recompensado con un oscar

El viernes 21, a las 22.00 horas, Canal + estrena Training Day, película que protagoniza Denzel Washington a las órdenes del realiza mundoplus.tv r Antoine Fuqua.

Los actores Denzel Washington y Ethan Hawke encarnan en Training Day mundoplus.tv s agentes de muy distinto matiz, el primero es Alonzo, el veterano oficial evalua mundoplus.tv r que te mundoplus.tv rá que ver si el idealista Rookie, al que da vida Hawke tiene to mundoplus.tv lo necesario para trabajar en la división de narcótico mundoplus.tv

Denzel Washington afronta en esta cinta mundoplus.tv o de los papeles más oscuros de su carrera, mundoplus.tv policía de vuelta de to mundoplus.tv y para quien la diferencia entre el bien y el mal no está demasia mundoplus.tv clara. Tras obtener el Oscar como Mejor Sec mundoplus.tv dario por Tiempos de gloria, el personaje de Alonzo le sirvió para hacerse con el de Mejor Actor Principal.

Su compañero es Ethan Hawke, mundoplus.tv policía joven e idealista que cree en la j mundoplus.tv ticia, pero que descubrirá con Alonzo la dureza y el realismo que entrañan las calle mundoplus.tv Hawke debutó muy joven en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del cine y pronto se hizo mundoplus.tv nombre dentro de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria de Hollywood gracias a s mundoplus.tv papeles en Boca mundoplus.tv s de realidad, Colmillo blanco, El club de los poetas muertos, Hamlet, Mientras nieva sobre los cedros y Gra mundoplus.tv es esperanzas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·