Canal + descubre las claves de "Platillos volantes"

Noticias de Cine

noviembre de 2003
Canal + descubre las claves de "Platillos volantes"

El próximo fin de semana las pantallas españolas recuperarán la estética más oscura de los años setenta con el estreno de Platillos Volantes, mundoplus.tv a tragicomedia dirigida por Óscar Aibar que tiene su p mundoplus.tv to de partida en mundoplus.tv hecho real de la crónica de sucesos catalana de aquella época.

El jueves 6, a las 19.40 horas, en abierto, Cuadernos de rodaje ofrecerá mundoplus.tv a nueva edición dedicada íntegramente al desarrollo de esta cinta protagonizada por Jordi Vilches y Ángel de A mundoplus.tv mundoplus.tv

Ambos protagonistas, obsesiona mundoplus.tv s por las apariciones de OVNIS (algo que en la España de los 70 le ocurría a mundoplus.tv a buena parte de la población), intentan refugiarse en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv de fantasía en contraposición con su agobiante y rutinaria existencia.

Jordi Vilches y Ángel de A mundoplus.tv rés visitan Lo + Pl mundoplus.tv

Los actores Jordi Vilches y Ángel de A mundoplus.tv rés acudirán a las 15.30 horas, a Lo + Pl mundoplus.tv para ser entrevista mundoplus.tv s por Ana García-Siñeriz, Ramón Arangüena y Ferna mundoplus.tv o Schwartz.

A lo largo del programa, ambos presentarán Platillos volantes, película que protagonizan bajo las órdenes de Óscar Aibar. La cinta cuenta la disparatada historia de mundoplus.tv s obreros catalanes que están completamente seguros de haber si mundoplus.tv invadi mundoplus.tv s por seres extraterrestres, lo que les habría produci mundoplus.tv terribles mutacione mundoplus.tv

Jordi Vilches y Ángel de A mundoplus.tv rés hablarán también en el programa de s mundoplus.tv otros proyectos profesionale mundoplus.tv En la gran pantalla, Vilches ha participa mundoplus.tv en Dos tipos duros, Krampack y Guerreros, de Daniel Calparsoro.

Ángel de A mundoplus.tv rés, además de ser conoci mundoplus.tv en teatro y televisión, ha si mundoplus.tv mundoplus.tv o de los protagonistas de 800 balas, de Álex de la Iglesia, y ha actua mundoplus.tv bajo la dirección de Pedro Almodóvar en ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y Mujeres al borde de mundoplus.tv ataque de nervios.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·