DCine Español recuerda a Imperio Argentina en el primer aniversario de su muerte

Noticias de Cine

agosto de 2004
DCine Español recuerda a Imperio Argentina en el primer aniversario de su muerte

Este mundoplus.tv mingo, día 22 de agosto se cumple mundoplus.tv año del fallecimiento de Imperio Argentina, por lo que durante to mundoplus.tv mes DCine Español (dial 14) está dedica mundoplus.tv o a la actriz mundoplus.tv ciclo especial con varias de s mundoplus.tv película mundoplus.tv Este mundoplus.tv mingo el canal ofrece tres de los filmes más importantes de la actriz: Bambú (19.10 horas), Lo que fue de la Dolores (22.00 horas) y La cigarra (23.35 horas).

El m mundoplus.tv ical Bambú es mundoplus.tv a excelente combinación de José Luis Sáenz de Heredia, el director más p mundoplus.tv ular del momento, y la estrella más famosa del cine español de la época, Imperio Argentina. Rodada con ab mundoplus.tv dantes medios, Bambú se mueve por el terreno del folletín decimonónico con humor y mundoplus.tv toque de exotismo. La película cuenta la historia de Aleja mundoplus.tv ro Arellano, mundoplus.tv joven compositor madrileño que se marcha vol mundoplus.tv tario a la guerra de Cuba, mundoplus.tv mundoplus.tv e conoce a la guapa Bambú, de la que se enamora al instante.

Lo que fue de la Dolores, basada en la obra de teatro del mismo título de José Manuel Aceve mundoplus.tv Simón, está dirigida por Benito Perojo que narra las hazañas de Dolores, mundoplus.tv a guapa joven sin familia ni recursos, que trata de rehacer su vida ante mundoplus.tv a infame c mundoplus.tv la que le hacía la vida imposible en Calatayud. Ésta se traslada a otro pueblo, mundoplus.tv mundoplus.tv e encuentra mundoplus.tv mari mundoplus.tv que le da trabajo en su mesón. Su enorme belleza provoca los celos de muchos hombres y también los de la hija de su esposo.

La cigarra es mundoplus.tv a adaptación de Florián Rey de mundoplus.tv a historia de José María Pemán en torno a mundoplus.tv a joven, engañada por su novio, que marcha a Buenos Aires contratada para cantar, lo que da pie a Imperio Argentina, gran protagonista del filme, a interpretar tanto temas m mundoplus.tv icales españoles, del maestro Quiroga, como argentinos, de Atahualpa Yupanqui. Después de varias dificultades, consigue llegar a la capital argentina, mundoplus.tv mundoplus.tv e acabará encontra mundoplus.tv o la felicidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·