"The One and Only", comedia británica con la ciudad de Newcastle como telón de fondo

Noticias de Cine

agosto de 2004
"The One and Only", comedia británica con la ciudad de Newcastle como telón de fondo

The One a mundoplus.tv Only es mundoplus.tv a comedia que se estrena el 20 de agosto y que está dirigida por Simon Cellan Jones y protagonizada Richard Roxburgh, J mundoplus.tv tine Waddell, Jonathan Cake, Michael Hodgson y Patsy Kensit. El guión corre a cargo de Peter Flannery.

Cua mundoplus.tv o Stevie (J mundoplus.tv tine Waddell) conoce a Neil (Richard Roxburgh) el día en que éste viene a instalarle su nueva cocina "Tongue & Groovy", ya es demasia mundoplus.tv tarde para el amor a primera vista. Demasia mundoplus.tv tarde para los mundoplus.tv mundoplus.tv Ella ya está embarazada de su mari mundoplus.tv Sonny (Jonathan Cake), mundoplus.tv futbolista italiano. Demasia mundoplus.tv tarde para Neil también, su mujer Jenny (Aisling O´Sullivan) acaba de marcharse a Africa a recoger mundoplus.tv niño que han a mundoplus.tv pta mundoplus.tv .

Pero a mundoplus.tv que sea demasia mundoplus.tv tarde, el amor a primera vista es algo que simplemente ocurre. La historia de Neil y Stevie, huye mundoplus.tv o de s mundoplus.tv matrimonios equivoca mundoplus.tv s y caye mundoplus.tv o el mundoplus.tv o en brazos del otro es divertida, mundoplus.tv lorosa, conmove mundoplus.tv ra. Es mundoplus.tv a comedia de regeneración que tiene lugar a orillas del río Tyne, mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv a ciudad entera parece estar prepará mundoplus.tv ose para el nuevo siglo.

Es la historia de los nativos de Newcastle y de s mundoplus.tv visitantes de ultramar, y de cómo el pequeño Mgala (Angel Thomas) de tan solo cinco años apre mundoplus.tv e su primera palabra en inglés: "Joder".

The One a mundoplus.tv Only es mundoplus.tv a comedia agradable e intensa, con muchas armas secreta mundoplus.tv Con honestidad y humor, la película se adentra en las trampas y en la fr mundoplus.tv tración que surge en las relaciones que empezaron por buenos motivos pero que cayeron lentamente en mundoplus.tv estilo de vida mundoplus.tv tanto complica mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·