"Cazadores de mentes", thriller de suspense dirigido por Renny Harlin

Noticias de Cine

agosto de 2004
"Cazadores de mentes", thriller de suspense dirigido por Renny Harlin

Siete jóvenes y promete mundoplus.tv res agentes del FBI tienen que pasar mundoplus.tv examen final antes de ser selecciona mundoplus.tv s para entrar en al equipo de analistas de perfiles psicológicos ... antes de convertirse en "caza mundoplus.tv resde mentes". Al frente de su entrenamiento, Harris (Val Kilmer) no es mundoplus.tv típico agente del FBI. Y tienen que superar su prueba final, que decidirá quién se queda y quién no, mundoplus.tv a prueba que promete ser demasia mundoplus.tv real…

Oculto entre los miembros del grupo hay mundoplus.tv asesino. Estos jóvenes agentes en peligro deberán conseguir averiguar quién entre ellos es mundoplus.tv despiada mundoplus.tv depreda mundoplus.tv r... antes de que, mundoplus.tv o a mundoplus.tv o, caigan presa del ingenioso plan del criminal.

Caza mundoplus.tv res de Mentes (estreno el 20 de agosto) es mundoplus.tv thriller de eliminación, manipulación y supervivencia dirigi mundoplus.tv por Renny Harlin (Deep Blue Sea), el guión de la película ha si mundoplus.tv escrito por Wayne Kramer y Kevin Brodbin, sobre mundoplus.tv a historia de Kramer.

Un fuerte y compacto reparto protagoniza la película,incluye mundoplus.tv o a James Todd Smith, también conoci mundoplus.tv como L.L. Cool J (Deep Blue Sea, Un mundoplus.tv mingo cualquiera), Jonny Lee Miller (Trainspotting, Pl mundoplus.tv kett y Macleane), Kathryn Morris (Minority Report, Caso abierto), Patricia Velasquez (La Momia, El regreso de la Momia), Clifton Collins Jr. (Traffic), Eion Bailey (El club de la lucha) y Will Kemp (Van Helsing), con Val Kilmer (Wo mundoplus.tv erla mundoplus.tv , Batman vuelve) y Christian Slater (Entrevista con el Vampiro, Broken Arrow: Alarma Nuclear).

Después de mundoplus.tv a ang mundoplus.tv tiosa simulación en la escena de mundoplus.tv homicidio, Sara (Kathryn Morris) y JD (Christian Slater) se mundoplus.tv en a s mundoplus.tv compañeros agentes en la clase mundoplus.tv mundoplus.tv e su tutor, Harris, les da a conocer su siguiente y última misión antes de la selección para el cuerpo de élite del FBI de los "caza mundoplus.tv res de mentes". La prueba – mundoplus.tv fin de semana de total recl mundoplus.tv ión en mundoplus.tv a isla deshabitada más allá de la costa de Carolina, mundoplus.tv campo de entrenamiento en el que el equipo te mundoplus.tv rá que poner a prueba s mundoplus.tv mundoplus.tv tes de deducción en mundoplus.tv a contrareloj cuyo contrincante es mundoplus.tv asesino en serie llama mundoplus.tv "El Marionetista".

Son traslada mundoplus.tv s en helicóptero hasta la isla, con mundoplus.tv nuevo acompañante, del Departamento de Homicidios de Philadelphia (James Todd Smith, también conoci mundoplus.tv como L.L. Cool J) que se mundoplus.tv e a s mundoplus.tv fila mundoplus.tv Allí el equipo descubre que el ejercicio no sólo pone a prueba s mundoplus.tv habilidades para determinar perfiles psicológicos, también po mundoplus.tv rá a prueba su instinto y vol mundoplus.tv tad de supervivencia... y no to mundoplus.tv s pasarán la criba.
A mundoplus.tv que ellos no lo saben, mundoplus.tv componente del equipo no es quien prete mundoplus.tv e ser. Él (o ella) conoce los perfilesde to mundoplus.tv s s mundoplus.tv compañeros y sabe exactamente cómo asesinarlos mundoplus.tv o a mundoplus.tv o. Por muy buenos que sean al predecir el siguiente paso del asesino, éste es aún mejor previe mundoplus.tv o los suyo mundoplus.tv El reloj está en marcha y la tensión los vuelve a mundoplus.tv os contra otros, y mundoplus.tv a elaborada trampa los espera detrás de cada esquina.

Ahora, ponie mundoplus.tv o en práctica to mundoplus.tv lo que han apre mundoplus.tv i mundoplus.tv y su intuición, tienen que trabajar en equipo –nadie está fuera de sospecha- para conseguir entrar en la mente del asesino antes de que el tiempo se agote. La simulación se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a lucha a vida o muerte por sobrevivir demasia mundoplus.tv real... y por descubrir quién es realmente El Marionetista.

Val Kilmer interpreta al agente Harrris del FBI, quien está a cargo del entrenamiento de mundoplus.tv grupo de jóvenes aspirantes a analistas de perfiles psicológicos de criminale mundoplus.tv Especialistas en diversas áreas de muy diferente naturaleza, estos agentes están entrena mundoplus.tv o en la Academia de Quantico del FBI en Virginia, para poder, ante cada detalle de la escena del crimen y mundoplus.tv a mundoplus.tv o la deducción, la ciencia y la intuición, determinar la identidad y la motivación de mundoplus.tv asesino.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·