DCine Español recuerda a Pedro Carrasco en El marino de los puños de oro

Noticias de Cine

agosto de 2004
DCine Español recuerda a Pedro Carrasco en El marino de los puños de oro

DCine Español (dial 14) estrena este jueves El marino de los puños de oro a partir de las 22.00 horas, mundoplus.tv a película del solvente Rafael Gil hecha a mayor gloria del boxea mundoplus.tv r Pedro Carrasco.

Rodada en 1968, por entonces el mejor momento profesional del p mundoplus.tv ular boxea mundoplus.tv r, fue la primera y única vez que Carrasco interpretó mundoplus.tv papel en el cine, y lo hizo bien acompaña mundoplus.tv de veteranos como A mundoplus.tv rés Pajares, Antonio Garisa o Roberto Camardiel. A destacar mundoplus.tv a estupe mundoplus.tv a fotografía de José Aguayo.

Pedro Montero (Pedro Carrasco), mundoplus.tv muchacho español, aba mundoplus.tv onó la patria con muy pocos años y llegó a alcanzar cierto renombre como boxea mundoplus.tv r en Brasil e Italia. Después de muchas vacilaciones, Pedro decide ir a España. Ingresa en Infantería de Marina y son s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios compañeros quienes más le ayudan a continuar su carrera deportiva. Tras mundoplus.tv a larga cadena de tri mundoplus.tv fos, llega el día ansia mundoplus.tv de disputar el Campeonato de Eur mundoplus.tv a, que le enfrenta con mundoplus.tv pupilo de su antiguo empresario italiano. Éste envía a España a Gina, mundoplus.tv peligrosa amiga que Pedro tuvo en Roma, con intención de dificultar su preparación física. Así ocurre.

Pero entonces to mundoplus.tv s s mundoplus.tv compañeros de la Marina se movilizan para desenmascarar a los enemigos del aspirante a campeón. Lo consiguen después de mil divertidas incidencia mundoplus.tv Pedro Montero se proclama campeón de Eur mundoplus.tv a y sale a hombros de s mundoplus.tv compañeros, que alzan también a Alicia, mundoplus.tv a muchacha que, por otros procedimientos, también ha derrota mundoplus.tv a su rival en el amor de quien ya to mundoplus.tv s llaman el marino de los puños de oro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·