Velada de cine español en Canal + con "Solo mía"

Noticias de Cine

octubre de 2003
Velada de cine español en Canal + con "Solo mía"

El martes 14, Canal + ofrecerá en su habitual cita con el cine español, el estreno de Sólo mía a las 22.00 horas, primera película de Javier Balaguer, que le sup mundoplus.tv o la nominación como Mejor Director Novel a los Premios Goya, así como a los actores protagonistas y a la canción principal del filme, obra de Clara Montes.

La cinta es mundoplus.tv mundoplus.tv cumento conmove mundoplus.tv r y aterra mundoplus.tv r contra los malos tratos mundoplus.tv mésticos, b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o la perspectiva en el deterioro de la relación, trata mundoplus.tv o de no hacer juicios gratuitos pero den mundoplus.tv cia mundoplus.tv o mundoplus.tv a realidad esco mundoplus.tv ida en silencio tras las puertas de miles de hogares españole mundoplus.tv

Sólo mía ofrece mundoplus.tv s interpretaciones de primera magnitud, a cargo de mundoplus.tv s de los actores con mayor tirón del cine español. Paz Vega, que destacó con la serie Siete vidas en televisión, lleva poco en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del cine, a mundoplus.tv que su trayectoria hasta ahora incluye títulos tan importantes como Carmen, Lucía y el sexo, El otro la mundoplus.tv de la cama y Nadie conoce a nadie.
Por su la mundoplus.tv Sergi López, cuyo talento fue descubierto en Francia antes de trabajar en España, ha destaca mundoplus.tv en películas como Hombres felices, El cielo abierto, Harry, mundoplus.tv amigo que os quiere o Caricias.

Mariposas de fuego (23.37 horas)

Vence mundoplus.tv r en la pasada edición del Concurso Nacional de Proyectos, Mariposas de Fuego, realiza mundoplus.tv por Luis Prieto, narra mundoplus.tv a difícil historia de amor entre Julia y Sasa, mundoplus.tv s jóvenes que por distintos motivos se ven integradas en el estrato marginal de la sociedad.

Forma mundoplus.tv en diversad escuelas de cine de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Luis Prieto ha dirigi mundoplus.tv varios cortometrajes, entre ellos Bamboleho, obra que recibió 45 premios nacionales e internacionales, convirtié mundoplus.tv oles en mundoplus.tv o de los cortos más premia mundoplus.tv s de nuestro paí mundoplus.tv En la actualidad, Prieto trabaja en el rodaje de su primer largometraje, que llevará por título Co mundoplus.tv ón Expres.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·