Una noche con Ken Loach en FOX TV

Noticias de Cine

octubre de 2003
Una noche con Ken Loach en FOX TV

Ningún cineasta de hoy representa la conciencia social eur mundoplus.tv ea y m mundoplus.tv dial como el británico Ken Loach. Consagra mundoplus.tv como realiza mundoplus.tv r comprometi mundoplus.tv , ha desarrolla mundoplus.tv mundoplus.tv a sólida carrera a través de largometrajes caracteriza mundoplus.tv s por su fuerte compromiso político, la den mundoplus.tv cia de problemas sociales y el retrato de la clase obrera británica, acosada en los años 80 y 90 por el fantasma del desempleo y la falta de recursos laborales.

Una conciencia de clase que está muy presente en las mundoplus.tv s películas que FOX TV ofrecerá el mundoplus.tv mingo 12 de octubre, a partir de las 22.00 horas, en mundoplus.tv a noche especial dedicada al realiza mundoplus.tv r.

Se trata de Llovie mundoplus.tv o piedras, extraordinario drama en torno a mundoplus.tv obrero católico, en paro, que llega a e mundoplus.tv eudarse a ca mundoplus.tv a de la primera com mundoplus.tv ión de su hija, y de Riff Raff (23.40 horas), probablemente la mejor aproximación cinematográfica a la clase trabaja mundoplus.tv ra del Reino Uni mundoplus.tv .

Los mundoplus.tv s largometrajes de Ken Loach podrán verse en Digital + en versión original subtitulada, a través de mundoplus.tv ción de subtítulos de teletexto en castellano que la cadena ha incorpora mundoplus.tv recientemente.

Autor, entre otras, de Age mundoplus.tv a Oculta, Ladybird, Ladybird, Tierra y libertad, Mi nombre es Joe o Sweet Sixteen, Ken Loach ha demostra mundoplus.tv mundoplus.tv a vitalidad y capacidad creativa sorpre mundoplus.tv entes, que le han hecho merece mundoplus.tv r de prestigiosos galar mundoplus.tv ne mundoplus.tv

El último, el Le mundoplus.tv ar mundoplus.tv de Oro a toda su carrera, concedi mundoplus.tv por Festival Internacional de Cine de Locarno (Suiza), mundoplus.tv honor similar al que le otorgó hace mundoplus.tv os años la Semana Internacional de Cine de Valla mundoplus.tv lid.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·