Norberto Ramos del Val se enfrenta a su primer largometraje con el thriller "Muertos comunes"

Noticias de Cine

octubre de 2003
Norberto Ramos del Val se enfrenta a su primer largometraje con el thriller "Muertos comunes"

La ópera prima del cineasta Norberto Ramos del Val que inicia su rodaje en los próximos días en Madrid, está producida por KV Entertainment-Castelao Producciones (Filmax), en colaboración con Canal + (Digital +) y ETB, y en producción asociada con Elemental Films.

Según su director Muertos Com mundoplus.tv es es mundoplus.tv thriller duro y puro. En estos tiempos de mestizaje genérico, de conf mundoplus.tv ión y muchas mezclas sin senti mundoplus.tv , es nuestro pr mundoplus.tv ósito recuperar el clásico cine de género.

Protagoniza mundoplus.tv por Javier Albalá, Ernesto Alterio, Luchy López y A mundoplus.tv lfo Ferná mundoplus.tv ez, el film cuenta la historia de mundoplus.tv a sucesión de crímenes, con el transfo mundoplus.tv o del Quinto Regimiento de Zapa mundoplus.tv res de Pamplona en 1973 en mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv os callan y otros no preg mundoplus.tv tan.....

La violación y asesinato de mundoplus.tv a joven será el p mundoplus.tv to de partida de mundoplus.tv a trama escalofriante plasmada con maestría por Javier Echaniz a través de mundoplus.tv guión sóli mundoplus.tv , lleno de incógnitas y s mundoplus.tv pense en lo que nada es lo que parece.

La película que está dirigida a mundoplus.tv público ávi mundoplus.tv de historias nuevas bien contadas, se rodará en Castilla-La Mancha, Pamplona y Madrid durante 7 semanas de octubre a noviembre de 2003.

La distribución nacional e internacional se hará a través de Filmax.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·