Canal + ofrece un programa especial sobre El Festivalito canario de cortos

Noticias de Cine

octubre de 2003
Canal + ofrece un programa especial sobre El Festivalito canario de cortos

Canal + ofrecerá el 22 de octubre, el programa La Palma Rueda, mundoplus.tv especial que incluirá los trabajos más destaca mundoplus.tv s presenta mundoplus.tv s en el marco de la sección "La Palma Rueda" del II Festival Internacional de Cine Digital Isla de La Palma que se celebró entre los días 16 y 23 de Julio.

La Palma Rueda es mundoplus.tv o de los ejes centrales de este festival, conoci mundoplus.tv como "El Festivalito" (y el que lo diferencia de otros eventos).

Una sección dedicada a cortometrajes a concurso en la que se invita a directores y actores del panorama nacional para que realicen durante el festival, en formato digital, mundoplus.tv corto sobre mundoplus.tv tema específico. Para ello, la organización pone a su disposición cámaras, mundoplus.tv grupo de actores y equipos de postproducción.

En esta seg mundoplus.tv da edición, nuevamente, La Palma Rueda fue la sección estrella del certamen, supera mundoplus.tv o ampliamente las expectativas, no sólo por el número de participantes, sino porque incl mundoplus.tv o los que llegaron sólo como invita mundoplus.tv s acabaron roda mundoplus.tv o mundoplus.tv a cinta. Éste fue el caso de Juan Carlos Fresnadillo, Antonia San Juan o Nancho Novo que rodó su primer trabajo. Alg mundoplus.tv os otros nombres conoci mundoplus.tv s fueron María Galiana, Javier Albalá o Lola Dueña mundoplus.tv

En total, cuatro cortometrajes de los treinta y mundoplus.tv s roda mundoplus.tv s durante "El Festivalito" han si mundoplus.tv selecciona mundoplus.tv s para emitirse íntegramente durante el Especial que ha prepara mundoplus.tv Canal +.

El programa ofrecerá los cortos: Get Up dirgi mundoplus.tv por Luis Prieto, Cua mundoplus.tv o acaba la noche, mundoplus.tv trabajo de Chiqui Carabante, No me esperes pa cenar produci mundoplus.tv por Álvaro Carrero, Que sea lo que Dios quiera de Jordi Ll mundoplus.tv is e Intensidad obra de Mario Iglesia mundoplus.tv
Además incluirá mundoplus.tv iniones y entrevistas con alg mundoplus.tv os de los actores y directores participante mundoplus.tv

Cortos selecciona mundoplus.tv s

Get Up es mundoplus.tv a disparatada comedia dirigida por Luis Prieto que interpretan Antonia San Juan y Javier Albalá. La historia tiene como escenario mundoplus.tv pueblo tranquilo mundoplus.tv mundoplus.tv e el tiempo parece haberse deteni mundoplus.tv . La sorpresa se apodera de s mundoplus.tv habitantes cua mundoplus.tv o mundoplus.tv grupo de ancianos baila y canta frenéticamente parodia mundoplus.tv o mundoplus.tv an mundoplus.tv cio de la televisión.

Forma mundoplus.tv en las escuelas de cine de Norteamérica, Luis Prieto ha dirigi mundoplus.tv varios cortometrajes, entre los que destacó Bamboleho. Esta obra recibió 45 premios nacionales e internacionales, que convirtieron al trabajo en mundoplus.tv o de los cortos más premia mundoplus.tv s de nuestro paí mundoplus.tv En la actualidad, Prieto trabaja en el rodaje de su primer largometraje, que llevará por título Co mundoplus.tv ón Express.

Cua mundoplus.tv o acaba la noche, es mundoplus.tv trabajo de Chiqui Carabante que narra la historia de mundoplus.tv s amigos después de mundoplus.tv a noche de juerga. Estos personajes están en la playa dentro de mundoplus.tv coche y discuten porque mundoplus.tv o quiere que el otro se marche para poder quedarse con la chica que ha conoci mundoplus.tv . Para asegurarle de que no se irán sin él, le entregan las llaves del coche.

Con más de cuarenta premios a s mundoplus.tv espaldas para s mundoplus.tv mundoplus.tv s cortometrajes (Los Díaz Felices y Bailongas), el realiza mundoplus.tv r malagueño Chiqui Carabante se decidió a dar el salto al largo con Carlos contra el m mundoplus.tv mundoplus.tv , mundoplus.tv a tragicomedia cargada de humor negro que protagoniza el actor Julián Villagrán (Nos miran).

No me esperes pa cenar es mundoplus.tv a comedia realizada por Álvaro Carrero que interpretan Lilith Pereda y Nancho Novo. El corto se desarrolla en mundoplus.tv paraje solitario, mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv a pareja se dispone a hacer el amor. Después de nueve meses nace mundoplus.tv bebé mundoplus.tv tanto peculiar. Los críticos de "El Festivalito" eligieron esta pieza como la preferida.

Que sea lo que Dios quiera realiza mundoplus.tv por Jordi Ll mundoplus.tv is e interpreta mundoplus.tv por María Galiana y Jose Manuel Cervino, es mundoplus.tv a atrevida historia en la que el primer día de vacaciones, mundoplus.tv a mujer, hastiada de su vida, decide coger el coche de ambos y aba mundoplus.tv onar a su mari mundoplus.tv .

Naci mundoplus.tv en Barcelona, Jordi Ll mundoplus.tv is tras s mundoplus.tv inicios en el terreno de la vídeo- creación, trabajó en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del cine como ayudante de producción en el largometraje Souvenir. Fue auxiliar de dirección en el largometraje El amor es extraño y director y guionista de los cortometrajes: Polvo del diablo, Bilis y ¡Qué sea lo que Dios quiera! entre otro mundoplus.tv

Intensidad es mundoplus.tv a divertida cinta dirigida por Mario Iglesias e interpretada por Nancho Novo, Enma Álvarez y Javier Calda mundoplus.tv Un trabajo que ha alcanza mundoplus.tv gran éxito en "El Festivalito" llevá mundoplus.tv ose el Premio Estrella en la sección La Palma Rueda.

Lo protagonizan mundoplus.tv grupo de amigos que toman el aperitivo en mundoplus.tv bar. Uno de ellos, mira de forma insinuante a mundoplus.tv a chica, sin atreverse a hablar porque está con su mujer. Cua mundoplus.tv o se van del bar, la chica lo sigue para pedirle no sólo explicaciones, sino también planes de futuro.

La Palma Rueda

Hace mundoplus.tv año surgió en La isla de La Palma "El Festivalito", mundoplus.tv Festival Internacional de Cine Digital, cuyo objetivo principal era demostrar que las herramientas digitales son el medio perfecto para hacer factible esa "ut mundoplus.tv ía" consistente en contar historia mundoplus.tv Y para ponerlo en práctica, mundoplus.tv a treintena de directores de to mundoplus.tv el panorama nacional, y mundoplus.tv a veintena de actores, fueron invita mundoplus.tv s a la isla para participar en la sección de cortometrajes a concurso denominada La Palma Rueda.

Una vez allí , tenie mundoplus.tv o a su disposición mundoplus.tv equipo de producción, vehículos y mundoplus.tv a sala de postproducción, tuvieron que, durante la semana que duró el Festival, escribir mundoplus.tv guión de corto (de menos de mundoplus.tv minuto de duración), rodarlo, y montarlo para ser finalmente proyecta mundoplus.tv durante la ceremonia de cla mundoplus.tv ura.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·