"Seis motivos para dudar de tus amigos", una coproducción de Canal Sur para la noche de Andalucía Televisión

Noticias de Cine

mayo de 2019
"Seis motivos para dudar de tus amigos", una coproducción de Canal Sur para la noche de Andalucía Televisión

Andalucía Televisión (ATV) emite este viernes 24 de mayo, a las 22:35 horas, Seis motivos para dudar de tus amigos, una tv-movie coproducida por la productora andaluza Promico Imagen y la cadena autonómica en 2011. Dirigida por Vicente Monsonis, está protagonizada por los actores andaluces Ana Ruiz, Cristina Peña y Alejandro Casaseca junto a los actores Miguel Barberá, Eric Francés y Nani Jimenez.

La sierra norte de Sevilla en diferentes localizaciones -Cazalla de la Sierra y El Pedroso- ha sido el escenario natural donde se ha rodado esta película que narra la historia de un grupo de amigos que queda para pasar unos días de vacaciones en una casa rural. Pero nada resulta como ellos esperaban. Enfrentarse a situaciones nuevas e inesperadas provoca que salga a la luz la personalidad de cada uno. El pasado regresa para cobrarse el precio de viejas decisiones… aunque al final, la amistad puede con todo.

La historia que cuenta Seis motivos para dudar de tus amigos ofrece una lectura positiva, moderna y desdramatizada de los conflictos sentimentales. Tras la fachada de una comedia intrascendente se oculta un mensaje que tiene mucha fuerza y es que nadie pertenece a nadie. El amor dura lo que dura, sin que podamos evitar su final, mientras que la amistad dura tanto como nosotros queramos.

Fecha de emisión: viernes 24 de mayo, a las 22:35 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·