Nacho Vigalondo vuelve a TCM con la segunda temporada de "Midnight Madness"

Noticias de Cine

 

24 de septiembre
Nacho Vigalondo vuelve a TCM con la segunda temporada de "Midnight Madness"

TCM ha anunciado hoy que va a poner en marcha la producción de una segunda temporada de Vigalondo Midnight Madness, un programa presentado por Nacho Vigalondo.

Si en la primera entrega, estrenada en mayo de 2019, el director de películas como Colossal o Extraterrestre se dedicaba a descubrir rarezas cinematográficas que habían pasado desapercibidas para el gran público, en esta segunda entrega mantendrá charlas con amigos de todo el mundo. Con colegas de la cultura y el cine españoles, por supuesto, pero también con creadores con los que ha ido coincidiendo en festivales o convenciones internacionales, y que en los últimos años han revolucionado el cine, el cómic o la televisión, convirtiéndose en nombres de referencia.

Entre los invitados confirmados figuran el guionista de cómics Mark Millar, responsable de títulos como Kick-Ass o Capitán América, las periodistas Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, y también Damon Lindelof, cocreador de la mítica serie Perdidos, y de Watchmen, una de las grandes triunfadoras en la pasada edición de los Emmy.

En cada uno de los episodios, los diálogos partirán de un tema o de una película en concreto, pero, a partir de ahí, como todas las conversaciones informales -y más aún si son con Nacho Vigalondo-, irán derivando hacia lugares imprevistos.

"Hemos dejado plena libertad a los invitados para que escojan una película que amen u odien, subraya Nacho Vigalondo. El resultado es un cadáver exquisito con forma de ciclo de medianoche".

José Skaf, responsable de producción propia de TCM añade: "Nos gustan mucho las películas de Nacho, pero nos gusta casi tanto escucharle hablar de cine. Nacho tiene siempre una mirada única y sorprendente. El programa va a consistir en charlas entre amigos. Pero entre amigos que son auténticos apasionados del cine.Y es justo esa pasión por las películas lo que define a TCM".

Con programas como Vigalondo Midnight Madness, TCM pretende acercar el mejor cine a los espectadores a través de figuras relevantes. Dentro de esta misma estrategia, el canal produce contenidos exclusivos, como la entrevista con el actor Viggo Mortensen que se emitirá el 1 de octubre poco antes del estreno de Falling, su primera película como director.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·