"Entre dos aguas", original propuesta de cine andaluz en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

23 de septiembre
"Entre dos aguas", original propuesta de cine andaluz en Andalucía Televisión

La película Entre dos aguas, dirigida por Isaki Lacuesta y participada por Canal Sur, es la propuesta este miércoles (22;55 horas) del espacio Una de cine, que se emite en Andalucía Televisión (ATV). La cinta, galardonada con la Concha de Oro del Festival de San Sebastián en 2018, es la continuación del semi-documental La leyenda del tiempo, que fue estrenado en 2006.

Nuevamente, el film está centrado en la historia de los hermanos Gómez Romero. En esta ocasión, la trama transcurre diez años después de los sucesos narrados en la película original. Isra fue sentenciado a prisión por tráfico de drogas y Cheíto se alistó en la Infantería de la Marina. Ahora, el reencuentro entre ambos vuelve a traer el recuerdo de la violenta muerte de su padre cuando eran unos niños. La necesidad de ordenar sus vidas y las adversidades a las que tendrán que enfrentarse volverán a unir a estos dos hermanos.

Isaki Lacuesta dirige este largometraje que mezcla el género documental con la ficción. Al igual que la primera entrega, la película está protagonizada por Israel Gómez Romero y Francisco Gómez Romero, con música de dos generaciones de flamenco revolucionarias, Kiko Veneno y Refree.

La presentación de la cinta, unos minutos antes de la emisión de la misma, corre a cargo de la periodista Carolina Martín.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·