AXN White ha preparado una tarde especial del cine para celebrar el Día del Padre

Noticias de Cine

19 de marzo
AXN White ha preparado una tarde especial del cine para celebrar el Día del Padre

Este jueves 19 de marzo AXN White emite un especial por el Día del Padre que contará con una selección de títulos de cine a de las 17:30 horas: La Gran Gilly Hopkins, Tierra a Eco, Spy Kids 4, Hook (El capitán Garfio) y Siempre a tu lado (Hachiko).

Jueves 19 de marzo a las 17:30 horas. La Gran Gilly Hopkins:

Gilly Hopkins es una inteligente pero insolente e ingobernable adolescente de 12 años que se ha pasado la infancia de un hogar de adopción a otro, convirtiéndose en una pesadilla para las familias que la han acogido. Su determinada actitud responde a un plan con el que pretende obligar a la agencia de acogida a que la envíe con su madre biológica a la que nunca ha visto.

Jueves 19 de marzo a las 19:10 horas. Tierra a Eco:

Después de recibir una serie de extraños mensajes, un grupo de amigos se embarcará en una aventura con un alienígena que necesita su ayuda.

Jueves 19 de marzo a las 20:35 horas. Spy Kids 4:

Marissa Cortez Wilson es una espía retirada quien le mantiene oculta su identidad a su esposo y a sus hijastros gemelos, Rebecca y Cecil. Sin embargo, cuando un villano llamado Timekeeper amenaza con conquistar al mundo, Marissa vuelve a la acción como cabeza de la OSS, la ahora desaparecida División de Niños Espías.

Jueves 19 de marzo a las 22:00 horas. Hook (El capitán Garfio):

A pesar de ser un abogado de éxito y de tener una encantadora familia, Peter Banning ha perdido algo maravilloso, su propia infancia. Cuando sus hijos son secuestrados por un antiguo enemigo y llevados al País de Nunca Jamás, él también tiene que viajar a ese reino encantado. Sólo de esa manera puede recuperar a los suyos y también al niño que un día fue. Allí vivirá emocionantes y divertidas aventuras.

Jueves 19 de marzo a las 00:20 horas. Siempre a tu lado (Hachiko):

Hachiko acompaña cada mañana al profesor universitario Parker hasta la estación de tren, y le recibe cada tarde a la vuelta del trabajo. Por desgracia, la rutina entre el perro y el profesor se verá truncada por una desgracia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·